Implantes All on Four

Especialistas en implantes All on Four

Los implantes all on four (ALL-ON-4®), están indicados en pacientes que necesiten sustituir todos sus dientes por pérdida o deterioro, un una o ambas arcadas.

El concepto de tratamiento de implantes All-on-Four, se aplicó con el fin de  proporcionar una restauración eficaz y fiable a todos los pacientes edéntulos (sin dientes), utilizando solamente 4 implantes para poder soportar una prótesis de arcada completa con carga inmediata.

¿Qué son los implantes All on four?

La técnicas con implantes ALL ON FOUR consiste en realizar una colocación de forma inmediata de la prótesis en la misma sesión en la que llevamos a cabo la cirugía.

Es un tratamiento que va a proporcionar a los pacientes una restauración eficaz y fiable, y su objetivo es reponer todos los dientes con un menos número de implantes.

Esta técnica de All on Four supone una avance importante en implantología oral (similar a una sobredentaduras sobre implantes), y debe realizarse por profesionales específicamente formados y cualificados.

Mediante esta técnica, podemos realizar rehabilitaciones de arcadas completas en la misma sesión y de forma inmediata (ya sean del maxilar superior o inferior).

  • Es posible aplicar esta técnica en un alto porcentaje de pacientes.
  • Excelentes resultados clínicos

Protesis all on four

Ventajas de All on four

Rápida mejora de la calidad de vida del paciente

El mismo día de la intervención, el cirujano coloca al paciente una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro o seis implantes.

Ofrece al paciente una mejoría inmediata tanto en estética como funcional (habla y masticación).

Tiempos de tratamiento mucho más cortos

El número de sesiones se reducen de forma importante, y la carga inmediata de la prótesis dental el mismo día de la intervención, disminuyendo así el tiempo en conseguir los dientes definitivos.

Disminuimos también el tiempo de tratamiento y visitas a clínica.

Aunque la cantidad o la calidad del hueso no sea suficiente podemos lograr la estabilidad necesaria

Los implantes All on four y All onsix son más largos que los tradicionales aprovechando así el contacto con el hueso.

Los precios de este tratamiento son bastante más bajos

Los precios son más bajos que en otros tratamientos con implantes en los que se necesita un mayor número de implantes, o utilizar técnicas con injertos óseos o cirugías más complejas cuando no hay hueso suficiente.

Flexibilidad prótesica

Con All on four, los pacientes pueden beneficiarse de una restauración sobre implantes inmediata, ya que se atornilla una prótesis provisional sobre los implantes inmediatamente después de la cirugía.

Mayor eficacia

Resultados eficaces del tratamiento en menor tiempo de tratamiento y mayor satisfacción del paciente.

¿Cómo funciona el tratamiento con la técnica de implantes All on four?

  • 1ª visita

En a primera visita, se realiza el estudio personalizado del caso del paciente con radiografías, y tomamos medidas para comenzar el plan de tratamiento.

  • Día de la cirugía

Una vez en la clínica, comenzamos la cirugía. En aquellos casos que así se requiera podemos aplicar Sedación consciente (con médicos especialistas en anestesiología) para conseguir el estado de relajación del paciente.

  • Visitas posteriores

Posteriormente, se realizarán visitas periódicas para revisiones hasta que a los 4-5 meses se coloque la prótesis definitiva una vez haya concluido el proceso de cicatrización.

Conclusiones de la técnica All on four

  • Se trata de un procedimiento probado y documentado científicamente. El concepto All on four está avalado por los buenos resultados clínicos de estudios en los que se han insertado cuatro implantes para soportar una prótesis de arcada completa. La indicación de implantes se ha utilizado clínicamente durante más de una década y ha demostrado excelentes resultados.
  • Menos necesidad de utilizar injertos óseos. La característica inclinación de 2 de los implantes nos va a garantizar un seguro anclaje, además de estable de la prótesis dental.
  • Tratamiento y periodo de cicatrización más corto. No va a ser necesario  esperar un periodo de cicatrización entre la cirugía y la colocación del diente.
  • Se trata de una solución rentable, ya que los dientes solo necesitan 4 implantes por maxilar.
  • Seleccionamos la solución protésica de forma personalizada.

Clinica de Implantes all on four

¿Cuánto cuesta All on Four?

Para entender el precio de los implantes all on four, hay que tener en cuenta ciertos aspectos:

  • All on four es la técnica de implantes más innovadora.
  • No todos los odontólogos saben o pueden realizarla, de hecho habitualmente es un especialista en cirugía maxilofacial en Madrid quien lo realiza.
  • Se trata sin duda del tratamiento más eficaz, rápido e indoloro que existe en la actualidad.
  • Los pasos para este tratamiento son sencillos: Se extraen los dientes, se corrige la posible infección, y colocamos implantes y dientes de forma fija, todo en la misma sesión y con solo cuatro implantes.

El utilizar solo cuatro implantes, hace que el precio de este tratamiento sea mucho más reducido que si utilizamos más cantidad de implantes.

Por todo lo anterior, esta técnica permite ahorrar en costes, molestias, tiempo y materiales, por lo que es más económica y cómoda para el paciente.

Infórmate en nuestras clínicas de Madrid o Huelva.

Implantes all on four precio all on four precio

Implantes All on Four en Face Clinic

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de implantes all on four, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

Dr. Riba
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

Dr. Cuesta
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 132836304

Dra. Arenas
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 282869570

Primera consulta con el especialista

Experiencia contrastada y formación constante

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

      PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

      Política Protección de datos*


      * Campos obligatorios.