Tratamientos estéticos para la piel

En Face Clinic tratamos los diferentes problemas estéticos asociados al cuidado de la piel. Descubre todos nuestros tratamientos.

Tratamientos para la piel

Tratamientos para la piel

En nuestras clínicas ofrecemos una gran variedad de tratamientos para la piel . En este sentido, nuestros especialistas analizarán la idoneidad de un tratamiento u otro, teniendo en cuenta el problema cutáneo del paciente así como su situación concreta.

Nuestro objetivo es conseguir resultados satisfactorios en todo momento, consiguiendo una mejora estética pero también una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estos son algunos de los problemas de la piel más frecuentes que podemos corregir:

Tratamientos estéticos para la piel más utilizados en Face Clinic

Ácido Hialurónico

Remodelar las expresiones faciales, rellenar las arrugas y proporcionar más hidratación y suavidad a la piel.

Elimina las arrugas de expresión y las arrugas del entrecejo.

Vitaminas para la cara

Las vitaminas faciales son el tratamiento perfecto que devuelve el brillo natural y juvenil a la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos.

Hidroxiapatita cálcica

Se rellenan zonas con pérdida de volumen y de firmeza corrigiendo la flaccidez y proporcionando un efecto lifting sin cirugía.

Mesoterapia facial

Técnica de revitalización indicada en el caso de piel apagadas, deshidratadas, así como para estimular la producción de colágeno.

Plexer

Con este láser de plasma podemos actuar sobre las zonas dérmicas y epidérmicas, con resultados de rejuvenecimiento visibles y muy naturales.

Peeling PRX-T33

Tratamiento médico no invasivo, capaz de conseguir un rejuvenecimiento facial y mejorar el aspecto de nuestra piel con excelentes resultados de forma inmediata.

Lipofilling Facial

Es un relleno natural que se mantiene a lo largo de los años ya que se reinsertan las células madre de nuestra propia grasa.

Equipo especializado en tratamientos estéticos para la piel

En Face Clinic contamos con medicos estéticos y cirujanos plásticos especialistas en diferentes tratamientos estéticos para mejorar tu piel.

Te invitamos a solicitar una consulta informativa sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento para la piel que más te puede interesar.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso en una de nuestras clínicas de medicina estética para valorar tu caso de forma personalizada.

    Clínica estética en Madrid Clínica estética en Pozuelo Clínica estética en Valladolid Clínica estética en Salamanca Clínica estética en Huelva

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies