Tratamientos estéticos para las orejas

En Face Clinic realizamos un estudio personalizado para ofrecerte el mejor tratamiento estético y mejorar las orejas.

Tratamientos estéticos para las orejas

Tratamientos con y sin cirugía para las orejas

En Face Clinic te ofrecemos diferentes tratamientos con o sin cirugía para corregir posibles defectos estéticos de las orejas.

Otoplastia

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para corregir la forma, posición o proporción de las orejas.

Tratamientos estéticos para los lóbulos

Lobuloplastia

La lobuloplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir deformidades o lesiones en el lóbulo de la oreja.

Tratamientos estéticos para las orejas - Lipofilling

Lipofilling

El lipofilling facial, o injerto de grasa autóloga, es un procedimiento quirúrgico para mejorar, entre otros, las orejas y el lóbulo de la oreja.

Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja sin cirugía

El rejuvenecimiento del lóbulo de oreja se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico que aporta mayor volumen a la zona.

Problemas estéticos habituales en orejas

Las orejas pueden presentar una variedad de problemas estéticos que pueden afectar la autoestima y la confianza de una persona. Algunos de los problemas estéticos más habituales en las orejas, y que pueden ser tratadas en Face Clinic, incluyen:

Orejas prominentes – Lóbulos desgarrados – Lóbulos alargados – Deformidades congénitas – Asimetría – Deficiencia de pliegues – Tamaño de las orejas

Equipo especializado en tratamientos estéticos para las orejas

En Face Clinic contamos con médicos estéticos y cirujanos plásticos especialistas en diferentes tratamientos estéticos para mejorar estéticamente las orejas.

Te invitamos a solicitar una consulta informativa sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento para las orejas que más te puede interesar.

    Pide 1ª cita gratuita en Face Clinic
    Madrid - Valladolid - Salamanca - Huelva - Badajoz

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso para valoración personalizada en una de las clínicas de cirugía plástica de Face Clinic.

    La consulta con el cirujano incluye la valoración y diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto. Además, podrás resolver todas las dudas y conocer en detalle el procedimiento.

    Cirugía Plástica en Madrid Cirugía Plástica en Valladolid Cirugía Plástica en Salamanca Cirugía Plástica en Huelva