Injerto Capilar en Mujeres
El injerto capilar realizado en mujeres es la técnica definitiva para solucionar los problemas de caída del cabello.
El injerto capilar realizado en mujeres es la técnica definitiva para solucionar los problemas de caída del cabello.
Según los tricólogos, si el cabello de una mujer cae de forma excesiva, el efecto psicológico de la alopecia en la mujer que produce suele ser importante. Durante los últimos años, hemos observado un crecimiento exponencial de mujeres que deciden tratar su alopecia y recuperar su cabello gracias a los nuevos tratamientos.
El transplante capilar en mujeres en mujeres es el tratamiento más efectivo y permanente para acabar con un problema de caída del cabello.
Aunque se trata de una intervención realizada habitualmente en hombres, existe actualmente una demanda creciente también entre las mujeres, sobre todo en mayores de 35 años. Un 40% de las mujeres sufren la pérdida o caída del cabello de algún modo a lo largo de su vida.
1) Técnica de la tira
2) Técnica FUE (Follicular Unit Extraction o Extracción individual de folículos)
3) Injerto capilar sin rapar: esta técnica es la técnica de elección en mujeres, ya que no es necesario rapar la cabeza, por lo que la discreción es máxima.
3) Nanofat (células madre obtenidas de la grasa de la propia paciente)
La alopecia androgénica en mujeres de Patrón Femenino (APF), se caracteriza por un clareo generalizado del cabello, sin que llegue a causar la aparición de grandes áreas desprovistas por completo de pelo.
Escala de Ludwig