Tratamientos para el pecho grande

En Face Clinic contamos con los mejores tratamientos para la mejora estética del pecho grande.

    Pide tu cita en Face Clinic
    1ª Cita Gratuita

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    Reducción de pecho en Madrid Reducción de pecho en Valladolid Reducción de pecho en Salamanca Reducción de pecho en Huelva

    Corrección de pechos grandes

    La cirugía para corregir el pecho grande se llama reducción de senos. Es una cirugía que reduce el tamaño de la mama con el fin de lograr la armonía entre esta zona anatómica y el resto del cuerpo de la mujer.

    La cirugía de senos grandes también corrige los pechos caídos. Las grandes reducciones mamarias no solo solucionan el problema estético, sino también los problemas funcionales que provocan, como dolor de espalda y hombros e irritación de la piel en los pliegues mamarios.

    Equipo especializado en tratamientos estéticos para el pecho grande

    En Face Clinic contamos con médicos estéticos y cirujanos plásticos especialistas en diferentes tratamientos estéticos para corregir el pecho demasiado grande

    Te invitamos a solicitar una consulta informativa sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento para el pecho grande que más te puede interesar.

    Pecho grande

    Causas que pueden provocar tener el pecho grande

    Hay diferentes causas que pueden provocar pechos demasiado grandes, entre otros:

    La genética

    El tamaño del pecho está influenciado por los genes. La genética juega un papel importante en la determinación de nuestro tamaño y forma. Hay un componente genético tanto en la generación de colágeno como en la calidad de la piel. Algunas personas tienen una predisposición genética a una mayor flacidez, mientras que otras presentan una mejor evolución.

    Dieta

    La piel, las glándulas, los conductos lácteos y el tejido graso conforman la anatomía de los senos, que también forman parte del cuerpo. Algunas mujeres son más gordas que otras y esto contribuye a su tamaño. Los cambios de peso afectan el tamaño de los senos.

    Ejercicio

    El tamaño de los pechos tiene mucho que ver con el ejercicio. Los pacientes que hacen ejercicio con frecuencia y tienen poca masa de grasa corporal tienen senos más pequeños. Por lo tanto, la glándula mamaria se ve afectada por el músculo pectoral.

    Hormonas

    Las hormonas son muy importantes en el desarrollo de los senos. Los picos hormonales tienen un impacto significativo, por ejemplo, en trastornos hormonales como la mastopatía fibroquística.

    Edad

    La edad juega un papel fundamental en cómo cambia el pecho con el tiempo. Con los años va disminuyendo la masa glandular del pecho y aumenta el tejido adiposo, con lo cual, hay una especie de remodelación del pecho: menos cantidad de glándula mamaria y mayor cantidad de grasa.

    Síntomas y consecuencias

    En sus rutinas diarias de actividad física, las mujeres con pecho grande frecuentemente experimentan problemas.

    La tensión en el cuello, los dolores de cabeza, los hombros, el pecho y la espalda también pueden ser provocados por problemas del sistema esquelético. De hecho, estos problemas, que ocasionalmente pueden resultar en dolor crónico, pueden ser causados ​​únicamente por el peso de los senos y una mala postura.

    Tratamientos para corregir el pecho grande

    Tratamientos estéticos más utilizados para corregir el pecho grande tanto en hombres como en mujeres.

    Reducción de pecho

    Reducción de pecho

    Para reducir el tamaño del pecho, mejorando la estética, la salud y la calidad de vida.

    Mastopexia

    Mastopexia

    Elevación de pecho con o sin prótesis, para recuperar la forma del pecho caído.

    operación ginecomastia

    Operación de ginecomastia

    La operación de ginecomastia nos permite reducir el pecho en hombres.