Recuperar volumen facial

En Face Clinic contamos con diferentes tratamientos con y sin cirugía para recuperar el volumen facial, desde rellenos, hasta prótesis customizadas.

Volumen facial

Pérdida de volumen facial ¿Cómo lo recuperamos?

Con la edad, el marco facial pierde definición y la piel cede, y aparece un aspecto triste o deprimido (se caen los párpados, pómulos y mejillas, se pronuncia el pliegue nasolabial y se revelan contornos menos definidos alrededor de la mandíbula).

Consecuencias de la pérdida de volumen en el rostro

La pérdida del volumen facial supone que aparezca descolgamiento de la piel en el maxilar inferior perdiendo la forma en el óvalo del rostro, además se pronuncian las líneas de los surcos nasogenianos y los pómulos descienden.

Factores que lo provocan

Fundamentalmente son, además del envejecimiento natural, son el tabaco y el alcohol, el estrés, pérdidas importantes de peso, la genética y el sol.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Tratamientos para recuperar el volumen facial

    Aumento de pómulos

    Podemos restaurar el volumen de los tejidos duros/ huesos. De esta forma conseguimos unos pómulos prominentes, un mentón bien definido o un ángulo mandibular adecuado.

    Bichectomía

    Con la bichectomía puedes adelgazar la zona de las mejillas y acentuar los pómulos.

    Mentoplastia

    Según las necesidades estéticas del paciente podemos aumentar, disminuir o remodelar tridimensionalmente el tamaño del mentón.

    Bioplastia

    Los resultados son extraordinariamente naturales, ya que el paciente verá como el rostro va recuperando los volúmenes que se han perdido debido a la edad, las arrugas y la flacidez.

    Ácido Hialurónico

    Reposición de volúmenes.

    Recuperar el volumen facial en Face Clinic

    Si quieres más información sobre algunos de nuestros tratamientos para corregir la pérdida de volumen facial, te invitamos a solicitar una consulta en Face Clinic para valorar tu caso sin compromiso.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado.

    Cirujano Maxilofacial en Madrid Cirujano Maxilofacial en Pozuelo Cirujano Maxilofacial en Valladolid Cirujano Maxilofacial en Salamanca Cirujano Maxilofacial en Huelva

    Equipo de médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial de Face Clinic

    Dr. Francisco Riba García

    Dr. Riba
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMEM 28375865

    Dra. Arenas

    Dra. Arenas
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMEM 282869570

    Dr. Cuesta
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMEM 132836304

    Dra. Alicia Hernández

    Dra. Hernández
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMVA 474706675

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies