Aumento de pecho con grasa
El aumento de pecho con grasa propia consigue resultados muy naturales, siempre que esté indicado.
El aumento de pecho con grasa, se trata de un injerto de células grasas de otras zonas corporales en el pecho. Es un tratamiento seguro y eficaz en manos de profesionales con experiencia.
Se conoce como Lipofilling mamario. Se trata de un injerto de células grasas de otras zonas corporales en el pecho.
Podemos realizar esta técnica en algunas de las mejores clínicas, para conseguir mejorar la estética, como por ejemplo aumentando el volumen, o bien con fines reconstructivos para resolver ciertos defectos de traumatismos, cirugías previas, cirugía reconstructiva o mastectomía.
Se realiza en tres pasos.
DURACIÓN: 90 minutos
ANESTESIA: General
INGRESO: Hospital de día
RECUPERACIÓN: 1 semana
El peso no es un factor determinante para llevar a cabo este tratamiento, pero si es necesario tener depósitos de grasa con un volumen suficiente para poder proceder a su extracción. Podemos tener un peso adecuado pero tener mi chelines o cartucheras, que no servirían de zona donante. No tenemos que olvidar que tan solo un 30 – 40% de lo que extraemos tendrá la calidad suficiente
Las zonas más frecuentes de donde extremos la grasa son los flancos, el abdomen y las caderas.
Con una sesión en nuestra clínica, es posible ganar una copa. Si repetimos el procedimiento, podemos ganar más volumen poco a poco. Esto es debido a que el tejido adiposo se infiltra en una zona con el mismo tejido, por lo que habrá luego menos reabsorción.
Si perdemos peso, las células van a reducir su volumen y lo mismo ocurrirá si se gana peso. Y el número de células se va mantener estable.
El dolor es muchísimo menor que con un aumento de pecho con prótesis. Podría haber pequeñas molestias en la zona donante, donde hemos aspirado para conseguir la grasa.
Sí, no hay ningún problema.
El aumento de pecho con grasa, es un procedimiento seguro. Que además, lleva utilizándose hace muchos años. Aunque nunca hay que olvidar que, cualquier intervención quirúrgica no está exenta de alguna posible complicación que debemos conocer, pero este proceso está muy mejorado y en manos de profesionales es una técnica completamente segura.
No hay a día de hoy, una relación conocida entre el transplante de grasa propia, y la aparición de tumores o cáncer.
Lo que sí podría ocurrir en función de la técnica empleada, es que aparezcan pequeños quistes de grasa o microcalcificaciones. Éstas no tienen ninguna importancia, y tan solo hay que tenerlo en cuenta al interpretar las mamografías.
No, además se interpreta mejor un pecho con tejido adiposo que con una prótesis. Ya que la grasa aparece transparente en la mamografía y se visualiza mejor.
Pero si recomendamos realizar una mamografía antes de este procedimiento, para que en el futuro los especialistas puedan valorar bien los cambios y las diferencias.
Los resultados son de un pecho completamente natural.
Además de poder aumentar alguna talla, este tratamiento nos va a permitir cambiar la forma, por lo que es especialmente eficaz para tratar asimetrías en las mamas como, puede ser por ejemplo la operacion de mama tuberosa.
Los resultados a largo plazo son muy naturales, y además el periodo de recuperación es mucho más corto que con las prótesis.
El precio va a depender de la cantidad de grasa a extraer, así com la zona a rellenar. No es lo mismo la corrección de una pequeña asimetría que algo más importante.
En Face Clinic contamos con uno de los mejores equipos de cirujanos miembros de la SECPRE para este tratamiento, bajo la dirección del Dr. Riba.
Seguridad, experiencia y confianza.
Técnicas punteras y materiales de calidad
Primera consulta con el especialista
Seguridad y garantías en todos los procedimientos
Experiencia contrastada y formación constante
Financiación y facilidades de pago
Dr. Ortega
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Face Clinic.
COM 282853525 – Miembro SECPRE.
Seguridad, experiencia y confianza.
Técnicas punteras y materiales de calidad
Primera consulta con el especialista
Seguridad y garantías en todos los procedimientos
Experiencia contrastada y formación constante
Financiación y facilidades de pago
Si tienes interés o necesitas un tratamiento de aumento de pecho con grasa, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y los cirujanos valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.
Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.
Esta intervención que en principio solo requiere anestesia local y/o sedación, se realiza en nuestro quirófano para mayor comodidad de los pacientes.