Injerto capilar sin rapar
En Face Clinic somos especialistas en el tratamiento injerto capilar sin rapar
En Face Clinic somos especialistas en el tratamiento injerto capilar sin rapar
La ventaja indiscutible del injerto capilar sin Rapar (FUE) Patchy es la discreción, ya que el paciente va a mantener la misma apariencia tras la intervención.
Face Clinic es la clínica de referencia para trasplante capilar sin rapar (FUE) Patchy.
La técnica sigue siendo exactamente la misma, es decir, coger injerto por injerto para posteriormente implantarlo en la zona receptora. La única diferencia y fundamental es que no es necesario raparse. De hecho, la zona donante puede raparse de forma parcial a modo de finas tiras. La zona receptora no se toca, sino que los injertos se implantan entre el cabello que ya existe.
Con esta técnica no tenemos la necesidad de cortar el pelo para la cirugía. De esta forma, nadie aprecia que nos estamos sometiendo a una intervención, incluso el mismo día que realizamos tratamiento.
Si quieres recuperar tu pelo, pero no quieres que nadie lo note, el trasplante capilar sin rapar es la solución perfecta. Además, con esta técnica podemos implantar pelo manteniendo la longitud del cabello. En Face Clinic, el paciente conserva la longitud de su pelo, sin tener que rapar toda la cabeza.
La zona receptora también podrá camuflarse al tapar la zona con el cabello inicial.
El trasplante capilar sin rapar (FUE) Patchy, es utilizada tanto en hombres como en mujeres, pero sobre todo, es la técnica de elección en las mujeres para aumentar la densidad del cabello.
El trasplante capilar sin rapar se utiliza normalmente en aquellos casos en los que el paciente tenga un cabello de longitud media o larga y no quiera rapar la zona donante. De este modo, podemos camuflar la cirugía, o bien conservar su cabello original lo máximo posible.
Esta técnica es muy común, y la preferida de las mujeres. También en hombres con cabello largo que quieran mantenerlo.
No es posible establecer un precio exacto, ya que cada caso es único.
Es necesaria la valoración del tricólogo para valorar cada caso de forma personalizada, y de ese modo establecer un correcto diagnóstico y proponer un tratamiento acorde a las necesidades y expectativas del paciente.
Al no disponer de la totalidad de la superficie de la zona donante, el número final de folículos que podremos extraer suele ser menor que en un FUE clásico, pero pueden realizarse varias sesiones hasta conseguir la densidad de cabello deseada.
Es una técnica compleja y minuciosa, por lo que la cirugía se hace algo más lenta, y no todos los profesionales saben y pueden hacerla.
El postoperatorio y la recuperación son iguales que cualquier otro procedimiento de trasplante de cabello, aunque en este caso al incorporarnos a la vida normal nadie notará que has realizado este tratamiento.
Conoce los principales tratamientos de trasplante capilar en Face Clinic