Malarplastia o cirugía de pómulos
La malarplastia nos permite conseguir unos pómulos en simetría con el rostro, aportando elegancia, firmeza y sensación de juventud.
La malarplastia nos permite conseguir unos pómulos en simetría con el rostro, aportando elegancia, firmeza y sensación de juventud.
La malarplastia, tiene como objetivo corregir un error de proyección, bien por exceso o por defecto en la simetría de pómulos.
Si conseguimos modificar los huesos malares, podemos cambiar de forma importante la imagen exterior ya que la ausencia de pómulos en muchos casos provoca apariencia de envejecimiento o de cansancio.
En ocasiones algunas personas tienen una falta de pómulos que puede estar causada por 3 motivos fundamentalmente:
En ocasiones algunas personas tienen una falta de pómulos que puede estar causada por 3 motivos fundamentalmente:
Hay dos tipos de malarplastia, la de aumento y la de reducción.
Para aumentar el volumen de los pómulos.
Para reducir el volumen de los pómulos.
La malarplastia es una cirugía de pómulos para aumentarlos mediante la colocación de un material, en este caso titanio con una incisión en el interior de la boca.
Las prótesis de pómulos que colocamos son con anestesia local o local con sedación según el caso y de forma ambulatoria en nuestro quirófano propio de cirugía menor.
El Dr. Riba, es pionero en el diseño y colocación de prótesis personalizadas en 3D.
Los precios varían según el caso de cada paciente, ya que según el problema a corregir podemos usar un tratamiento u otro.
Además, es frecuente combinar este tratamiento con otros de medicina estética como los rellenos, o de cirugía estética como la rinoplastia ultrasónica, por lo que es necesaria una valoración personalizada.
Esta intervención se realiza indistintamente en hombres y mujeres, aunque cada caso se trata de forma diferente en función de lo que queramos destacar y corregir.
En algunos casos concretos, donde está afectada toda la estructura facial, suele combinarse con otros tratamientos como la cirugía ortognática.
La malarplastia puede obtener unos resultados excelentes y si ningún problema siempre que se cumplan los éxitos de salud, higiene y seguridad. Para asegurarnos que esta intervención se realiza sin riesgos y que los resultados son satisfactorios es importante ponerse en manos de un equipo especializado formado adecuadamente y visitar las mejores clínicas.
En Face Clinic contamos con especialistas médicos con más de 20 años de experiencia en estas intervenciones estas intervenciones