Malarplastia o cirugía de pómulos

La malarplastia nos permite conseguir unos pómulos en simetría con el rostro, aportando elegancia, firmeza y sensación de juventud.

Malarplastia

¿Qué es la malarplastia?

La malarplastia, tiene como objetivo corregir un error de proyección bien por exceso o por defecto en la simetría de pómulos.

Si conseguimos modificar los huesos malares, podemos cambiar de forma importante la imagen exterior ya que la ausencia de pómulos en muchos casos provoca apariencia de envejecimiento o de cansancio.

Causas de la falta de pómulos

En ocasiones algunas personas tienen una falta de pómulos que puede estar causada por 3 motivos fundamentalmente:

  • Un exceso de grasa en la región geniana o carrillo. Esta situación podemos corregirla con una bichectomía.
  • Falta de desarrollo de los huesos malares. Esto podemos solucionarlo con unos implantes faciales.
  • Caída de la grasa malar o ptosis. La caída de la grasa en la zona del rostro podemos corregirla en casos leves con rellenos, pero si es muy pronunciada habrá que recurrir a las prótesis o a un lifting cervicofacial.

¿En qué consiste la malarplastia?

La malarplastia es una cirugía de pómulos para aumentarlos mediante la colocación de un material, en este caso titanio con una incisión en el interior de la boca.

Las prótesis que colocamos son con anestesia local o local con sedación según el caso y de forma ambulatoria en nuestro quirófano propio de cirugía menor.

El Dr. Riba, es pionero en el diseño y colocación de prótesis personalizadas en 3D.

malarplastia precio

Malarplastia en hombres y mujeres

Esta intervención se realiza indistintamente en hombres y mujeres, aunque cada caso se trata de forma diferente en función de lo que queramos destacar y corregir.

En algunos casos concretos donde está afectada toda la estructura facial, suele combinarse con otros tratamientos como la cirugía ortognática.

Recuperación de la intervención

Inicialmente aparece un edema que disminuye en aproximadamente una semana, por lo que la recuperación es rápida y llevadera.

Malarplastia en Face Clinic

La malarplastia puede obtener unos resultados excelentes y si ningún problema siempre que se cumplan los éxitos de salud higiene y seguridad. Para asegurarnos que esta intervención se realiza sin riesgos y que los resultados son satisfactorios es importante ponerse en manos de un equipo especializado formado adecuadamente y visitar las mejores clínicas.

En Face Clinic contamos con especialistas médicos con más de 20 años de experiencia en estas intervenciones estas intervenciones

Dr. Francisco Riba García Dr. Riba

Cirugía Plástica, Estetica y Reconstructora Facial.

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

El Dr. Riba, director un fundador de Face Clinic, dirige el equipo de reconocidos especialistas en Cirugía Plástica de Face Clinic para satisfacer todas las necesidades estéticas y reconstructivas de nuestros pacientes.

Primera consulta con el especialista

Nuestras intervenciones se realizan en los más prestigiosos centros hospitalarios, en unas instalaciones modernas y confortables.

Experiencia contrastada y formación constante

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Financiación y facilidades de pago

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado.

    Cirujano Maxilofacial en Madrid Cirujano Maxilofacial en Pozuelo Cirujano Maxilofacial en Valladolid Cirujano Maxilofacial en Salamanca Cirujano Maxilofacial en Huelva

    Conoce los principales tratamientos de Implantes faciales en Face Clinic

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies