Tratamientos estéticos para labios

Los especialistas de Face Clinic realizan un estudio personalizado con el fin de recomendar el tratamiento mas adecuado para tus labios, según lo que quieras conseguir y las características de tus labios.

Tratamiento labios

Tratamientos estéticos con y sin cirugía para los labios en Face Clinic

Un adecuado tratamiento estético de los labios permite que estén en la posición correcta, perfilados, simétricos y con el volumen preciso según la estructura facial.

Los labios son una parte fundamental de la estética facial, habiendo diferentes factores que influyen en su aspecto como son:

Grosor, perfilado, dirección de la comisura bucal, arrugas peri-labiales, surcos nasogenianos, la exposición de los dientes durante la sonrisa, etc. Todos estos factores deben ser valorados a nivel individual con el fin de aplicar un tratamiento u otro según las necesidades.

Remodelación de labios con retoque sutiles.

Aumento de labios

El aumento de labios es un procedimiento estético que se realiza para mejorar el volumen, la forma y la definición de los labios.

Filtrum labial

Lip Lift

La elevación del labio superior o “lip lift“, es un procedimiento diseñado para elevar la posición del labio superior y mejorar su apariencia y proporciones faciales.

Subir comisura labios

Elevación de la comisura de los labios

La elevación de la comisura de los labios se realiza para corregir la caída de las comisuras labiales, también conocida como “comisuroplastia”.

Tratamiento para el código de barras

El “código de barras” puede corregirse con varios tratamientos para abordar esta preocupación estética y mejorar la apariencia del labio superior.

Perfilado de labios

Perfilado de labios

El perfilado de labios se realiza para mejorar la forma y definición de los labios, creando una apariencia más simétrica, equilibrada y atractiva.

Tratamiento de Rejuvenecimiento peribucal caso 3

Rejuvenecimiento peribucal

El rejuvenecimiento peribucal incluye tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la zona alrededor de la boca, incluyendo labios, comisuras labiales y arrugas periorales.

Problemas estéticos habituales en labios

Los labios son una característica facial importante y su apariencia puede tener un gran impacto en la percepción general de la belleza y la juventud.

Sin embargo, debido a varios factores como el envejecimiento, la genética, la exposición al sol y los hábitos de vida, pueden aparecer problemas estéticos en esta zona. Algunos de los problemas estéticos habituales en los labios incluyen:

1. Labios finos o falta de volumen: Algunas personas tienen labios naturalmente delgados o con poco volumen, lo que puede hacer que parezcan menos definidos y menos atractivos. El volumen de los labios puede disminuir con el envejecimiento debido a la pérdida de colágeno y elastina en la piel.

2. Arrugas verticales o líneas de fumador: Las arrugas verticales, también conocidas como líneas de fumador, son líneas finas que se forman alrededor de los labios debido a la pérdida de colágeno y elastina, así como al movimiento repetido de los músculos alrededor de la boca.

3. Labios deshidratados o secos: La deshidratación puede hacer que los labios se vuelvan secos, agrietados y deshidratados, lo que puede hacer que parezcan menos atractivos y menos saludables.

4. Asimetría labial: La asimetría labial se refiere a una falta de simetría entre los labios superior e inferior. Esta asimetría puede ser congenital o adquirida y puede afectar la apariencia general de los labios.

5. Líneas de marioneta: Las líneas de marioneta son líneas verticales que se extienden desde las comisuras de los labios hacia abajo hacia la barbilla. Estas líneas pueden hacer que los labios parezcan caídos o tristes.

6. Silicona en los labios: La utilización de silicona líquida y otros polímeros no absorbibles se ha utilizado en estética para aumentar el volumen y definir la forma de los labios. El tratamiento pasa por la extirpación de esos cúmulos con un resultado más o menos satisfactorio según la severidad del cuadro y del producto que lo provoca.

Equipo especializado en tratamientos estéticos para los labios

En Face Clinic contamos con médicos estéticos y cirujanos plásticos especialistas en diferentes tratamientos estéticos para mejorar la zona de los labios.

Te invitamos a solicitar una consulta informativa y de valoración sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento para los labios que más te puede interesar.

    Pide tu cita en Face Clinic
    1ª Cita Gratuita

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    Face Clinic Madrid

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid

    601 616 100

    Face Clinic Pozuelo

    Avenida del Talgo, 202 – L22
    28023 Madrid

    610 755 284

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid

    683 562 866

    Face Clinic Salamanca

    Plaza de los Basilios, 8
    37001 Salamanca

    621 279 712

    Face Clinic Huelva

    Plaza el Titán, 3
    21004 Huelva

    681 342 605

    Face Clinic Badajoz

    Avenida de Villanueva, 6
    06005 Badajoz

    672 331 289