Rinomodelación

Modelado de la nariz sin cirugía, con Ácido Hialurónico.

Rinomodelación

Existen diferentes procedimientos a través de los cuales podemos conseguir una mejora sustancial en la funcionalidad y estética de algunas partes de nuestro cuerpo, como es la nariz, y en este sentido, la rinomodelación se convierte en una alternativa más que interesante de la cual vamos a hablar con el objetivo de conocer sus particularidades más importantes.

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación es el nombre con el que se conoce un tratamiento estético a través del cual se busca realizar pequeñas modificaciones en la zona de la nariz.

Dicho tratamiento se basa en una serie de sustancias que se inyectan en el cuerpo y que pueden ser absorbidas por el organismo.

Su objetivo principal es el de corregir pequeñas imperfecciones y lograr el máximo equilibrio en relación con el rostro del paciente, y todo ello sin la necesidad de someterse a una cirugía plástica.

¿Cuánto dura la rinomodelación?

La durabilidad de este tratamiento dependerá sobre todo del tipo de producto que se haya utilizado para su realización.

En este sentido, en el caso de una rinomodelación con relleno absorbible, la duración es de aproximadamente 12 meses, mientras que si se trata de una rinomodelación con materiales permanentes, entonces la duración iría desde un mínimo de tres años y hasta un máximo de unos cinco años.

    Pide 1ª cita gratuita en Face Clinic
    Madrid - Valladolid - Salamanca - Huelva - Badajoz

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    Rinomodelación con ácido hialurónico

    La rinomodelación consiste en modificar la forma de la nariz mediante la infiltración de ácido hialurónico u otro material de relleno, pero solamente sirve para corregir pequeñas imperfecciones, en ningún caso para disminuir la nariz.

    Rinomodelación ácido hialurónico

    Para qué tipo de paciente se recomienda la rinomodelación

    Hay que tener en cuenta que no todos los pacientes son aptos para este tipo de tratamiento, puesto que no se lleva a cabo ningún tipo de modificación en el hueso, como el caso de la cirugía de Rinoplastia, pero puede ayudar a mejorar la apariencia en el caso de que sean imperfecciones pequeñas y poco marcadas.

    Especialistas en Rinomodelación en Face Clinic

    Dra. Victoria Sunkel

    Dra. Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948

    Dra. Baz

    Dra. Baz

    Medicina Estética
    COLMESAL 373706923

    Dra. Soto Jiménez

    Dra. Soto

    Medicina Estética
    ICOMEM 282871719

    Dra. Murciego de Face Clinic

    Dra. Casquero

    Medicina Estética
    Nº col. 492854077

    Dra. Hernández

    Medicina Estética
    ICOMVA 474706675

    Dra. Miriam Blanco Sáez

    Dra. Blanco

    Medicina Estética
    Nº col. 474707160

    Rinomodelación en Face Clinic

    Si quieres más información sobre la Rinomodelación, te invitamos a solicitar una consulta en Face Clinic para valorar tu caso sin compromiso.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una video consulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa.