Tratamientos estéticos para los ojos

En Face Clinic realizamos un estudio personalizado para ofrecerte el mejor tratamiento estético y mejorar la zona de los ojos, rejuveneciendo la mirada siempre teniendo en cuenta las características de tu rostro.

Tratamientos estéticos ojos

Tratamientos estéticos con y sin cirugía para los ojos en Face Clinic

Cada día somos más y más conscientes del poder de la mirada y su significado estético, una mirada limpia, fresca y expresiva da una sensación de belleza y juventud.

En Face Clinic contamos con varios tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de los ojos, tanto con como sin cirugía.  Algunos de los tratamientos más comunes:

Blefaroplastia

Blefaroplastia

El objetivo de la Blefaroplastia es eliminar las bolsas, el exceso de grasa, músculo y piel de ambos párpados superiores e inferiores. Los resultados son aspecto renovado, con la zona de los ojos más joven y más firme.

Lipofilling

Lipofilling para las ojeras

El lipofilling para las ojeras se utiliza para mejorar la apariencia de las ojeras y el área circundante de los ojos. Esta técnica implica la extracción de grasa de una parte del cuerpo.

Cantopexia

Cantopexia

La Cantopexia es una técnica quirúrgica para tensar el párpado inferior. Indicada en ojos con la mirada triste. Tiene un efecto directo sobre la mirada y la estética facial, y nos proporciona resultados muy sutiles.

Lifting de cejas

Lifting de cejas

Con el lifting de cejas, elevación de cejas o brow lift, está indicado para elevar y reposicionar las cejas caídas, mejorar la apariencia de la frente y abrir la mirada.

Blefaroplastia sin cirugia

Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía es la forma menos invasiva de eliminar el exceso de piel de los párpados sin tener que pasar por una intervención quirúrgica.

Carboxiterapia

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en inyectar dióxido de carbono medicinal (CO2) bajo la piel. Esta terapia es muy eficaz para el tratamiento de las ojeras.

Relajante muscular antiarrugas

Neuromoduladores

Las inyecciones con neuromoduladores también pueden ayudar a mejorar la estética del párpado caído. Es una solución sencilla, sin cirugía, pero muy útil en casos leves, aunque el efecto es temporal.

Carboxiterapia

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se utiliza para combatir estos síntomas del envejecimiento, aumentando el volumen de zonas concretas, inyectando más o menos cantidad según el caso.

Otros tratamientos 

+ Peeling despingmentante para las ojeras

Problemas estéticos habituales en ojos

Los ojos son una característica prominente en el rostro y en ocasiones pueden presentarse ciertos problemas estéticos que afectan su apariencia. Algunos de los problemas estéticos más comunes en los ojos incluyen:

Ojeras – Bolsas bajo los ojos – Arrugas y líneas finas – Párpados caídos – Cejas caídas – Párpados hinchados – Ojos hundidos – Pigmentación oscura

Equipo especializado en tratamientos estéticos para los ojos

En Face Clinic contamos con médicos estéticos y cirujanos plásticos especialistas en diferentes tratamientos estéticos para mejorar la zona de los ojos.

Te invitamos a solicitar una consulta informativa y de valoración sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento para los ojos que más te puede interesar.

    Pide 1ª cita gratuita en Face Clinic
    Madrid - Valladolid - Salamanca - Huelva - Badajoz

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    Face Clinic Madrid

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid

    601 616 100

    Face Clinic Pozuelo

    Avenida del Talgo, 202 – L22
    28023 Madrid

    610 755 284

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid

    683 562 866

    Face Clinic Salamanca

    Plaza de los Basilios, 8
    37001 Salamanca

    621 279 712

    Face Clinic Huelva

    Plaza el Titán, 3
    21004 Huelva

    681 342 605

    Face Clinic Badajoz

    Avenida de Villanueva, 6
    06005 Badajoz

    672 331 289