Tratamientos para el aumento de pómulos
CON EL AUMENTO DE PÓMULOS, PODEMOS MEJORAR LAS FACCIONES, DEVOLVIENDO AL ROSTRO LA ARMONÍA Y LA JUVENTUD.
CON EL AUMENTO DE PÓMULOS, PODEMOS MEJORAR LAS FACCIONES, DEVOLVIENDO AL ROSTRO LA ARMONÍA Y LA JUVENTUD.
Con los tratamientos de Aumento de Pómulos en Face Clinic, conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro.
Aquellas personas con una estructura de pómulos débil, una cara chata, o que hayan perdido el contorno de los pómulos por envejecimiento, pueden beneficiarse de esta mejora estética que ofrecen los tratamientos de aumento de pómulos.
Las facciones del rostro son hereditarias y varían en cada persona. Los pómulos –o también conocidos como huesos malares– en algunas ocasiones no sobresalen lo suficiente (hipoplasia malar), lo que hace que el rostro aparezca “plano y sin forma”.
Las causas pueden ser por herencia familiar, pero también por el envejecimiento, que provoca que la piel pierda la forma de su estructura con el paso del tiempo.
Los pómulos, son los que dan forma a la zona de las mejillas como consecuencia de la prominencia de los huesos que tenemos en esa zona de la cara.
Mediante el aumento de pómulos, es posible obtener unos pómulos firmes y definidos para proporcionar un aspecto mas joven. Mejorar las facciones, devolviendo al rostro armonía.
Tanto la edad, como la constitución de los huesos, incluso algunas enfermedades, pueden provocar que los pómulos se “aplanen” y aparezcan sin volumen y descolgados en algunos casos. Esta falta de volumen es la que provoca la perdida del ovalo facial aumentando el envejecimiento facial y destacando un aspecto de cansancio.
Podemos conseguir diferentes resultados en función de la edad del paciente:
En algunos casos, no es necesario un aumento de pómulos, y con una Bichectomía podemos acentuarlos.
Inserción de prótesis que se adaptan perfectamente a la superficie del hueso malar, con una mínima incisión en el interior de la boca, por lo que no hay cicatrices visibles.
El Lipofilling es el trasplante de la propia grasa del paciente, indicado en personas con una estructura facial no armónica mínima, que no precisen de prótesis malares definitivas.
Resultados excelentes y seguros. Aspecto rejuvenecido. Mejora del perfil psicológico y la autoestima del paciente.
Habitualmente, los pacientes que buscan un aumento de pómulos optan por un relleno temporal como el hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, para ver si los resultados se adaptan a lo que están buscando. En este caso, al ser temporal hay que repetir el tratamiento cada cierto tiempo.
Las prótesis faciales consiguen un aumento de pómulos permanente y a la medida de los deseos del paciente.
Es una cirugía menor realizada en nuestro quirófano, ambulatoria, sin riesgos y reversible.
El precio del aumento de pómulos con prótesis va a depender de cada caso y de las necesidaes y deseos del paciente. Por ello es necesaria una valoración previa por parte del cirujano.
Aumento de pómulos con implantes faciales personalizados
Consigue unos pómulos marcados con prótesis personalizadas.
Conoce los principales tratamientos para corregir o modificar la proyección facial en Face Clinic