Nariz aguileña

La nariz aguileña es una de las principales causas por las que nuestros pacientes acuden a la clínica para corregir su nariz con cirugía.

Afortunadamente, existe un tratamiento ideal para reducir estas asimetrías, que además garantiza buenos resultados. Te invitamos a familiarizarte con la rinoplastia ultrasónica, un tratamiento ideal para las nariz aguileña.

Nariz aguileña

¿Qué es la nariz aguileña?

La nariz aguileña es una nariz grande, con un puente nasal largo, huesos nasales largos, un tabique nasal largo y una punta nasal hacia abajo.

Normalmente se aprecia perfectamente cuando hay una nariz aguileña ya que está desproporcionada con respecto a la cara. En ocasiones se asocia con dificultad para respirar.

¿Quieres corregir una nariz aguileña?

Para la corrección de narices aguileñas normalmente utiliza la técnica del limado de caballete, es decir la Rinoplastia Ultrasónica.

Una cirugía mucho menos agresiva y con mejores resultados. Somos pioneros en implantarla en España, gracias a la experiencia de nuestros cirujanos maxilofaciales que ya usaban esta técnica desde hace años con otros fines.

En Face Clinic somos especialistas en medicina estética y cirugía plástica. Si quieres cambiar el aspecto de tu nariz, pide tu primera valoración gratuita y te informamos de las distintas opciones.

Pide tu cita para valoración en Face Clinic

Te invitamos a solicitar una consulta personalizada para valorar tu caso y conseguir una nariz perfecta acorde a las características de tu rostro.

Rinoplastia Ultrasónica Madrid Rinoplastia Ultrasónica Valladolid Rinoplastia Ultrasónica Salamanca

Causas de la nariz aguileña

Como hemos comentado anteriormente, la nariz aguileña es la causa de consulta más frecuente en narices grandes.

En general, su forma es desproporcionada con respecto a otras estructuras faciales (ojos, labios, frente), lo que da como resultado una asimetría facial completa.

Este tipo de nariz puede estar causada por un área de cartílago, un exceso de hueso nasal ubicado debajo del hueso nasal, o más comúnmente, ambos.

Antecedentes de trauma nasal

Pacientes con traumatismos en la infancia o adolescencia, o tumores.

Causas genéticas

Pacientes que tras la adolescencia o al final de la misma empiezan a desarrollar esta convexidad en la nariz manifestándose en su perfil.

Ambas causas

Pacientes que genéticamente desarrollan una giba y además han presentado un traumatismo en la nariz.

Corregir una nariz aguileña

Mejorar una asimetría como la nariz aguileña puede mejorar tanto su aspecto como su salud y por supuesto, su autoestima.

Para la corrección se utiliza un tipo de rinoplastia que incluye rectificar el dorso, levantar cuidadosamente la punto y enderezar el tabique nasal.

Dependiendo de la forma de la cara y el tipo de nariz aguileña, existen diferentes métodos quirúrgicos para lograrlo.

En Face Clinic intentamos tratar el problema estético y funcional en la misma intervención. Buscamos además lograr un resultado natural, que no se note que el paciente se ha operado la nariz.

El mejor procedimiento para reducir la nariz aguileña: Rinoplastia Ultrasónica

Los especialistas en Face Clinic saben que la mayoria de los pacientes con nariz aguileña pueden corregirla con una Rinoplastia Ultrasónica.

A diferencia de la rinoplastia tradicional, en este tipo de rinoplastia no se utiliza martillo ni escoplo de forma que puedes recuperarte muchísimo más rápido: podrás hacer vida social en solo 7 días.

Dr. Francisco Riba

Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694. Miembro SECOM.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies