Lifting facial sin cirugía

El Lifting facial sin cirugía es posible con la actual tecnología y tratameintos. Ya no es necesario pasar por el quirófano para algunos tratamientos estéticos.

Lifting facial sin cirugía

¿Qué es el lifting facial sin cirugía?

El envejecimiento se produce debido a la pérdida de colágeno y a la flaccidez del rostro que se traduce en una serie de pérdida de volúmenes que desdibujan el óvalo facial.

La pérdida de volumen en las mejillas nos hace parecer cansados; la comisura de la boca pierde su forma originales surco nasogeniano se acentúa y se pierde la definición de la línea mandibular.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic


    Política Protección de datos*

    ¿Cuál es el mejor lifting sin cirugía?

    Para restituir los volúmenes podemos actuar en varias áreas:

    Relajante muscular antiarrugas

    A nivel del tercio superior utilizaremos la aplicación de relajante muscular antiarrugas para reducir y relajar las arrugas moderadas de la frente ,el entrecejo y las patas de gallo.

    Ácido Hialurónico

    Para redefinir volúmenes podemos actuaron rellenos de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un relleno reabsorbiere que da volumen a los pómulos o surcos nasolabiales y se combina con ácidos hialurónicos de baja densidad para rellenar arrugas finas del rostro, para rellenar ojeras, códigos de barras y labios.

    Hidroxiapatita cálcica

    La Hidroxiapatita cálcica es un inductor del colágeno y funciona también como aumentador de volumen y se puede usar para las arrugas faciales.

    Hilos tensores

    Para redefinir volúmenes podemos actuaron rellenos de ácido hialurónico,con rellenos de hidroxiapatita cálcica o con hilos tensores.
    El ácido hialurónico es un relleno reabsorbiere que da volumen a los pómulos o surcos nasolabiales y se combina con ácidos hialurónicos de baja densidad para rellenar arrugas finas del rostro,
    Para rellenar ojeras, códigos de barras y labios.

    Lifting Facial sin cirugía en Face Clinic España

    Si quieres más información sobre el lifting facial sin cirugía, te invitamos a solicitar una consulta en Face Clinic para valorar tu caso sin compromiso.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso en una de nuestras clínicas de medicina estética para valorar tu caso de forma personalizada.

    Clínica estética en Madrid Clínica estética en Pozuelo Clínica estética en Valladolid Clínica estética en Salamanca Clínica estética en Huelva


    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies