¿Cómo escoger al mejor cirujano plástico?
La popularidad de estas cirugías aumenta más con el paso del tiempo, cada día son más las personas que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico con el fin de corregir alguna alteración física con la que no se sienten seguros.
Desde Face Clinic os damos algunos consejos para elegir al mejor cirujano plástico.
Con el tiempo, estas intervenciones se ha hecho cada vez más popular, y son muchas las personas que deciden solicitar este tipo de cirugía para corregir ciertos cambios físicos, habitualmente por estética.
Así, con el aumento del número de pacientes y la demanda, también ha aumentado el número de profesionales especialistas en este tipo de cirugía. Aunque muchos de ellos son buenos cirujanos, hay algunos que no tienen experiencia, por lo que ofrecen servicios a precios muy bajos con el fin de conseguir clientes, lo que ha traído terribles consecuencias.
Todas estas intervenciones tienen un cierto riesgo, como cualquier intervención quirúrgica, pero si además las realizan profesionales no cualificados o sin la experiencia suficiente pueden causar secuelas de por vida.
Por eso, desde Face Clinic te ofrecemos una serie de consejos para ayudarte a elegir a los mejores cirujanos plásticos para obtener resultados naturales y con seguridad.
Pregunta a personas que se hayan intervenido en la clínica
Una buena manera de conocer el buen funcionamiento de una clínica o la experiencia y resultados de un cirujano plástico, es hablar con personas que se hayan sometido a alguna intervención en esa clínica o bien buscar reseñas y opiniones.
Conoce a tu cirujano
Es fundamental que en la primera consulta conozcas al cirujano que te va a intervenir, y puedas preguntarle todas tus dudas y exponerle tus deseos para conseguir los resultados que esperas.
Asegúrate también de que cuenta con los estudios homologados, que pertenece a la SECPRE y que tiene la experiencia adecuada para la intervención quirúrgica de interés.
No te fíes de los precios bajos
Ahorrar en salud puede tener consecuencias irreversibles y dejar secuelas de por vida. No te fíes de ofertas y tratamientos milagro con precios bajos. Los procedimientos son complejos y requieren de formación y muchos años de experiencia.
No te dejes llevar por la publicidad
Una buena campaña publicitaria no te garantiza que detrás haya un profesional.
Cualquiera puede contratar una buena agencia para realizar campañas espectaculares, pero eso no quiere decir que el trabajo que se realice posteriormente sea el correcto. Infórmate más allá de imágenes y las redes sociales.
No te fíes de tratamientos milagro
No existen los tratamientos milagro.
Cualquier cirugía estética tiene sus riesgos, complicaciones y un tiempo de recuperación antes de ver resultados. Además, los resultados dependen de cada persona. No te dejes llevar por tratamientos “únicos” y ten expectativas reales.
Prepara para la primera cita
La primera consulta es el momento perfecto para aclarar tus dudas, conocer los riesgos y complicaciones.
Si tienes claro que quieres someterte a una intervención, debes pedir cita con los mejores. Por ello, desde Face Clinic te invitamos a solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos sin compromiso para una valoración personalizada.