Tratamientos estéticos para el abdomen

En Face Clinic realizamos un estudio personalizado para ofrecerte el mejor tratamiento estético y mejorar la zona del abdomen, siempre teniendo en cuenta las características corporales del paciente.

El problema más común es un vientre protuberante o excesivo que provoca pérdida de cintura tanto en hombres como en mujeres.

Los tratamientos para el abdomen son los que tratan sus principales problemas estéticos, que son:

Tratamientos estéticos más utilizados para el abdomen

Con la abdominoplastia, podrás conseguir un vientre plano y un abdomen sin grasa, flacidez o distensión.

La liposucción es una cirugía que nos permite eliminar la grasa acumulada en el abdomen, incluídos flancos o espalda.

Gracias a esta cirugía, podemos corregir este problema y hacer que el vientre esté liso y reafirmado. También conseguimos que la espalda corrija la posición y tener una postura más fisiológica.

Pide tu cita en Face Clinic

Te invitamos a solicitar una cita presencial o videoconsulta para valoración personalizada.

Cirujanos plásticos en Madrid Cirujanos plásticos en Pozuelo y Aravaca Cirujanos plásticos en Valladolid Cirujanos plásticos en Salamanca Cirujanos plásticos en Huelva

Equipo especializado en tratamientos estéticos para el abdomen

En Face Clinic contamos con medicos estéticos y cirujanos plásticos especialistas en diferentes tratamientos estéticos con o sin cirugía para mejorar la zona del abdomen.

Te invitamos a solicitar una consulta informativa sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento para el abdomen que más te puede interesar.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies