Liposucción de papada

La Liposucción de papada o también llamada operación del contorno cervical, proporciona un aspecto suave y refinado del cuello y la línea de mentón.

  liposuccion de papada

Muchos pacientes que acuden a Face Clinic nos preguntan como quitar la papada. Aunque hay diferentes tratamientos con y sin cirugía es necesario un correcto diagnóstico para aplicar el tratamiento más adecuado.

La Liposucción de papada nos permite corregir un cuello grueso, arrugado o caído, mejorando considerablemente la apariencia del paciente, con un aspecto más joven.

Tratamiento para eliminar la papada

Se trata de una técnica con la que podemos eliminar de forma eficaz la grasa que ha descendido, así como contraer la piel.

Con la Liposucción, podemos eliminar la papada, definir y tensar el mentón, el cuello y las mejillas, en tan solo una sesión y sin ingreso.

Es una técnica sencilla, cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa por debajo del mentón, para conseguir un cuello y reborde mandibular más definidos, dando un aspecto más joven y de cara más delgada.

Indicaciones de la Liposucción de papada

Todas aquellas personas que aún teniendo un peso saludable, presentan un cuello grueso (papada) o doble mentón.

Normalmente el paciente idóneo se encuentra en un grupo entre 20-50 años. En cualquier caso, serían los especialistas quien orienten al paciente.

Resultados de la Liposucción de papada

Se trata de una intervención con la que obtenemos muy buenos resultados, aunque como en cualquier otra requiere unos tiempos para que se reduzca la inflamación y que la piel se adapte y retraiga, para ver los resultados definitivos.

La mejora del contorno del cuello, ayuda a devolver el equilibrio a los caracteres faciales, aportando una línea de la mandíbula definida.

En ocasiones se puede acompañar de una mentoplastia, o prótesis mandibular estética personalizadas.

Detalles de la intervención de Liposucción de papada

DURACIÓN: 2 horas aproximadamente

ANESTESIA: General

INGRESO: Ambulatorio

RECUPERACIÓN: 1 semana

Sobre el envejecimiento del rostro

El envejecimiento progresivo de la cara, provoca ciertos cambios en las zonas del tercio medio inferior de nuestro rostro. Uno de los motivos principales de estos cambios es el descolgamiento y la redistribución de la grasa. Esto provoca que se nos deforme el rostro con la aparición de los ya conocidos signos de la edad: líneas de marioneta, la papada o el doble mentón, el surco nasolabial, la flacidez y el descolgamiento de la zona de las mejillas.

Cuando somos jóvenes, la grasa subcutánea bajo la dermis tiene una distribución uniforme. Pero al pasar los años se adelgaza el tejido graso y se desplaza al nivel submentoniano. Este es el motivo por el que se marcan más los surcos nasogenianos, y aparece la papada, que lo habitual es que lo haga como piel flácida más que como volumen de grasa.

Ventajas de la Operación de papada

Se trata de una técnica segura y precisa, con la que vamos a eliminar la grasa y a contraer la piel. Esto es debido a que el láser provoca la regeneración de las fibras de elastina y de colágeno. Esto va a hacer que la piel se adapte perfectamente al nuevo contorno y la grasa, evitando de este modo la flacidez.

Es un procedimiento poco traumático, que además tiene un efecto coagulante reduciendo el sangrado y los hematomas.

La recuperación es mucho más rápida y cómoda, ya que al reducirse los hematomas y la hemorragia, se disminuye la inflamación reduciendo también el posoperatorio.

Operación papada antes y después

liposuccion papada

Dr. Riba
Cirugía Plástica, Estetica y Reconstructora Facial.

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

Primera consulta con el especialista

Experiencia contrastada y formación constante

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Financiación y facilidades de pago

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    Liposucción de papada en Face Clinic

    Si tienes interés o necesitas un tratamiento de liposucción de papada, puedes ponerte en contacto con Face Clinic, y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Clínicas en España

    Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid
    Tel.: 910 885 812
    Móvil: 601 616 100
    contacto@faceclinic.es

    Face Clinic Madrid (Pozuelo)

    Avenida del Talgo, 202 – L22
    28023 Madrid
    Tel: 913 573 699
    Móvil: 610 755 284
    aravaca@faceclinic.es

    Face Clinic Salamanca

    Plaza de los Basilios, 8
    37001 Salamanca
    Móvil: 621 279 712
    salamanca@faceclinic.es

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid
    valladolid@faceclinic.es

    Face Clinic Huelva

    Plaza el Titán, 3
    21004 Huelva
    Tel: 959 541 480
    Móvil: 681 342 605
    huelva@faceclinic.es

      PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

      Política Protección de datos*


      * Campos obligatorios.

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies