Liposucción de papada
La Liposucción de papada o también llamada operación del contorno cervical, proporciona un aspecto suave y refinado del cuello y la línea de mentón.
Muchos pacientes que acuden a Face Clinic nos preguntan como quitar la papada. Aunque hay diferentes tratamientos con y sin cirugía es necesario un correcto diagnóstico para aplicar el tratamiento más adecuado.
La Liposucción de papada nos permite corregir un cuello grueso, arrugado o caído, mejorando considerablemente la apariencia del paciente, con un aspecto más joven.
Tratamiento para eliminar la papada
Se trata de una técnica con la que podemos eliminar de forma eficaz la grasa que ha descendido, así como contraer la piel.
Con la Liposucción, podemos eliminar la papada, definir y tensar el mentón, el cuello y las mejillas, en tan solo una sesión y sin ingreso.
Es una técnica sencilla, cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa por debajo del mentón, para conseguir un cuello y reborde mandibular más definidos, dando un aspecto más joven y de cara más delgada.
Indicaciones de la Liposucción de papada
Todas aquellas personas que aún teniendo un peso saludable, presentan un cuello grueso (papada) o doble mentón.
Normalmente el paciente idóneo se encuentra en un grupo entre 20-50 años. En cualquier caso, serían los especialistas quien orienten al paciente.
Resultados de la Liposucción de papada
Se trata de una intervención con la que obtenemos muy buenos resultados, aunque como en cualquier otra requiere unos tiempos para que se reduzca la inflamación y que la piel se adapte y retraiga, para ver los resultados definitivos.
La mejora del contorno del cuello, ayuda a devolver el equilibrio a los caracteres faciales, aportando una línea de la mandíbula definida.
En ocasiones se puede acompañar de una mentoplastia, o prótesis mandibular estética personalizadas.
Detalles de la intervención de Liposucción de papada
DURACIÓN: 2 horas aproximadamente
ANESTESIA: General
INGRESO: Ambulatorio
RECUPERACIÓN: 1 semana