Braquioplastia

Braquioplastia

El lifting de brazos o braquioplastia es una cirugía de carácter estético que debe realizarse utilizando anestesia general.

En la operación se elimina el exceso de grasa de los brazos y la piel que sobra tras la extracción de la grasa.

Si no existe exceso de grasa, sino solo flacidez que provoca un efecto de piel colgante, se elimina parte de la piel del brazo para que la piel no cuelgue.

Tras un lifting de brazos es necesario un periodo posoperatorio que dura algunas semanas.

Braquioplastia para quitar la piel sobrante de los brazos

La braquioplastia o lifting de brazos se utiliza en diferentes situiaciones, dependiendo de las tipologías principales de quienes se someten a este tipo de operación.

Pacientes que se han sometido a regímenes de adelgazamiento intensivos

Es muy habitual que los obesos severos, tras realizar sus programas de adelgazamiento y perder muchas decenas de kilos, se encuentren con que sus brazos parecen ser masas importantes de piel colgante, con un efecto visual peor aún que el del exceso de grasa.

La solución pasa por retirar el exceso de piel mediante cirugía, al objeto de restaurar estéticamente el aspecto de los brazos.

Culturistas o atletas de deportes de fuerza que se han visto obligados a abandonar la práctica deportiva

El caso es muy parecido al anterior, aunque suele ser de menor gravedad. Aquí es la reducción del volumen muscular la que provoca que el exceso de piel cuelgue.

Dado que estos atletas suelen ser especialmente cuidadosos con su imagen corporal, constituyen un notable porcentaje de los pacientes que se someten a un lifting de brazos.

Personas de cierta edad que presentan flacidez natural en la parte inferior de sus brazos

Con el paso de los años, la tendencia a la flacidez de la piel es un hecho natural. A ello se une cierta reducción de la masa muscular, lo que acentúa el problema.

En algunas personas esta consecuencia del envejecimiento es claramente visible en sus brazos, y muy especialmente en el género femenino.

Eso explica la prevalencia de mujeres entre quienes se someten a un lifting de brazos para disimular el paso de los años.

¿Cuánto cuesta una braquioplastia?

El precio del lifting de brazos o braquioplastia va a depender del tipo y técnica de la intervención requerida en cada caso en concreto, por ello es necesaria la valoración por parte del especialista.

En Face Clinic te ofrecemos la posibilidad de solicitar una consulta o videoconsulta sin compromiso con el cirujano para una valoración personalizada.

En Face Clinic contamos con uno de los mejores equipos de cirujanos miembros de la SECPRE para este tratamiento, bajo la dirección del Dr. Riba.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Seguridad, experiencia y confianza.

    Técnicas punteras y materiales de calidad

    Primera consulta con el especialista

    Seguridad y garantías en todos los procedimientos

    Experiencia contrastada y formación constante

    Financiación y facilidades de pago

    Dr. Ortega

    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
    El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Face Clinic.

    COM 282853525 – Miembro SECPRE.

    Seguridad, experiencia y confianza.

    Técnicas punteras y materiales de calidad

    Primera consulta con el especialista

    Seguridad y garantías en todos los procedimientos

    Experiencia contrastada y formación constante

    Financiación y facilidades de pago

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita presencial o videoconsulta para valoración personalizada.

    Cirugía Plástica en Madrid Cirugía Plástica en Pozuelo y Aravaca Cirugía Plástica en Valladolid Cirugía Plástica en Salamanca Cirugía Plástica en Huelva

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies