Aumento de gemelos: qué es, indicaciones y precios

En Face Clinic somos especialistas en la colocación de implantes de gemelos o pantorrillas.

¿Qué es el aumento de gemelos?

El aumento de gemelos es un procedimiento quirúrgico que pretende definir el aspecto de la pierna. Lo más frecuente es por la hipoplasia (falta de desarrollo) del gemelo interno que hace que las pantorrillas presenten aspecto de paréntesis “()”.

En ocasiones ocurre que por mucho que entrenemos no conseguimos los gemelos lo suficientemente definidos. Hacer ejercicio es una de las mejores de aumentar el volumen de los gemelos, aunque no suele ser fácil, incluso en algunas ocasiones no se consigue.

La falta de desarrollo de los gemelos, en algunos casos, crea un efecto antiestético que afea la figura, y, por otro lado, acentúa otras zonas como el grosor de los muslos o las caderas.

El aumento de pantorrillas es una intervención cuyo objetivo es mejorar el tamaño y la forma de los gemelos, cuando el ejercicio físico no es suficiente. De este modo ofrecemos una solución definitiva a un problema estético, pero también mejoramos la autoestima.

Detalles de la intervención*

Tratamiento: Aumento de gemelos

Tiempo cirugía: 90-120 minutos

Anestesia: General o Epidural más sedación

Hospitalización: No necesaria

Recuperación: 2 semanas

Resultados: A partir de las 6 semanas, definitivos al año

* Pueden variar en algunos casos o si se combina con otros tratamientos.

¿En qué casos está indicado el aumento con implantes de gemelos?

El aumento con implantes de gemelos es un procedimiento de cirugía estética. Los pacientes acuden a la consulta porque por mucho que hacen ejercicio esa parte de la pierna no logran que aumente de volumen.

Una pierna con la musculatura poco desarrollada siempre tiene un aspecto menos atractivo.

Los motivos de causa estética o médica pueden hacer que el músculo no se desarrolle o se atrofie como son;

  • La falta de desarrollo del músculo
  • Las secuelas de poliomielitis
  • Lesiones nerviosas
  • Deformidades congénitas de la tibia
  • Pies planos
  • Genu valgus

¿Dónde hacerme un aumento de gemelos?

Si estás interesado en hacerte un aumento con implantes de gemelos, Face Clinic es un lugar de confianza donde puedes obtener resultados de calidad. Nuestro equipo de cirujanos plásticos especializados tiene experiencia en la técnica de aumento de gemelos, que implica la inserción de implantes para mejorar el volumen y la forma de las pantorrillas.

En Face Clinic, priorizamos la seguridad y la personalización, asegurando que cada procedimiento esté adaptado a tus necesidades y expectativas.

Te invitamos a solicitar una cita para valoración personalizada.

Cirujanos plásticos en Madrid Cirujanos plásticos en Valladolid Cirujanos plásticos en Salamanca Cirujanos plásticos en Huelva

Equipo de especialistas en aumento de gemelos

ELENA ARMAS JORGE

Dra. Armas

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
ICOMEM 282876337

Dra. Concejo

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
ICOMVA 470905100

Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética

¿Cuánto cuesta un aumento de gemelos?

El precio del aumento con implantes de gemelos es a partir de 4.000 euros. Para poder conocer el precio del aumento de gemelos en cada caso es necesaria la valoración por parte del cirujano, ya que cada caso es diferente y puede requerir de diferentes enfoques.

aumento de gemelos

Pide tu cita para un aumento de gemelos o pantorrillas

Si estás pensando en un aumento de pantorrillas, Face Clinic es el lugar ideal para ti. Contamos con un equipo especializado en este tipo de procedimientos que te ayudará a conseguir el aspecto que deseas.

El aumento con implantes de gemelos puede mejorar el volumen y la forma de las pantorrillas, dando a tus piernas un contorno más definido y tonificado.

    Pide tu cita en Face Clinic
    1ª Cita Gratuita

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    Caso de aumento con implantes de gemelos antes y después en Face Clinic

    Aumento de gemelos con implantes

    Implantes de gemelos

    Técnicas empleadas en el aumento de gemelos

    Con Implantes de Gemelos

    Los implantes de gemelos, lo más habitual, y lo que ofrece mejores resultados, es utilizar implantes de gemelos. En Face Clinic es la técnica de elección.

    Rellenos con grasa

    Respecto a la grasa, para pequeños aumentos de volumen, puede ser una opción y más si lo podemos acompañar de una pequeña liposucción de rodilla (o parte superior de la pantorrilla) y del tobillo, que podría hacer que la pierna tuviera una forma más esbelta.

    Rellenos con ácido hialurónico

    Tiene poca utilidad por la gran cantidad que habría que utilizar de ácido hialurónico, y la necesidad de repetir el tratamiento de forma casi anual.