Carboxiterapia

CÓMO SE UTILIZA, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

Carboxiterapia

¿Qué es la Carboxiterapia?

En la carboxiterapia, todo está relacionado con el dióxido de carbono (CO2).

Se trata de un gas natural, incoloro e inodoro que se produce naturalmente. Su aplicación consigue una oxigenación de las células del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la acumulación de grasa.

Todo ello se traduce en los siguientes beneficios:

  • Reduce la celulitis y reduce el volumen de la zona tratada.
  • Cicatrices y marcas menos visibles.
  • Aumenta el colágeno en la piel.
  • Tejido firme y piel suave.

Las zonas de tratamiento más recomendadas son: cara, ojeras, cuello, abdomen, brazos, glúteos y piernas.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Tipos de Carboxiterapia

    Carboxiterapia Facial

    Los beneficios de la carboxiterapia facial son:

    • Mejora del envejecimiento facial y flacidez.
    • Cicatrices, irregularidades de la piel y acné.
    • Ojeras y bolsas perioculares.
    • En las ojeras consigue que desaparezca el color azulado u oscuro al estimular y mejorar la red capilar de los párpados inferiores.

    Carboxiterapia para Ojeras

    El tratamiento de carboxiterapia para ojeras y bolsas se utiliza cada vez más, ya que es un efectivo despigmentante de ojeras oscuras y reduce visiblemente las bolsas, no tiene efectos secundarios adversos y es un tratamiento rápido y sencillo.

    Aunque en el caso de que el paciente presente unas bolsas muy pronunciadas, será necesaria una cirugía de blefaroplastia.

    Carboxiterapia Corporal

    La carboxiterapia es muy buen tratamiento para corregir la celulitis y la flacidez. Su eficacia se debe a que actúa sobre la microcirculación en la zona.

    Por otro lado, la carboxiterapia es también eficaz en el tratamiento de cicatrices y en la mejoría de estrías, al estimular la regeneración de la piel debido a la formación de nuevo colágeno.

    Tratamiento carboxiterapia

    ¿Cuántas sesiones de carboxiterapia son necesarias para ver resultados?

    Dependiendo de la zona a tratar, se suelen necesitar entre 5 y 10 sesiones. En Face Clinic solemos recomendar 2 sesiones semanales.Y debemos evitar la exposición al sol en los dos días posteriores.

    Carboxiterapia en Face Clinic

    Si quieres más información sobre la carboxiterapia, te invitamos a solicitar una consulta en Face Clinic para valorar tu caso sin compromiso.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso en una de nuestras clínicas de medicina estética para valorar tu caso de forma personalizada.

    Clínicas estéticas en Madrid Clínicas estéticas en Pozuelo Clínicas estéticas en Valladolid Clínicas estéticas en Salamanca Clínicas estéticas en Huelva

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies