Frontoplastia o cirugía de reducción de frente en Face Clinic
En Face Clinic somos especialistas en frontoplastia.
En Face Clinic somos especialistas en frontoplastia.
La frontoplastia, también conocida como cirugía de frente o lifting de frente, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la frente y la zona de las cejas. Esta cirugía se utiliza para corregir arrugas, líneas de expresión, flacidez de la piel y cejas caídas.
Con este tratamiento podemos también cambiar una frente demasiado prominente en armoniosa y suave, o bien convertir una frente muy plana o hundida en una frente con el volumen necesario.
En general para una frente demasiado grande, ancha, hundida o plana.
+ Frente grande
+ Frente ancha
+ Frente plana
+ Frente hundida
+ Feminización del rostro
+ Rejuvenecimiento facial
Para corregir una frente, grande, ancha, hundida o muy plana podemos recurrir a diferentes técnicas.
En ciertos casos podemos utilizar varias técnicas a la vez.
Es importante destacar, que encontrar el cirujano adecuado para esta intervención es muy importante, ya que se trata de un procedimiento muy especializado que requiere que el cirujano tenga conocimientos sobre diferentes procedimientos.
Frontoplastia de reducción.
El objetivo de esta intervención es que la estructura ósea de la frente prominente se suavice, por lo que pasa a estar en armonía con los demás rasgos de nuestro rostro con una sencilla osteotomía.
Tras esta intervención, la frente ya no tendrá tanto protagonismo, por lo que los ojos y la mirada resaltarán más.
Cirugía de frente plana y hundida.
Lo que realizamos es la colocación de una prótesis facial personalizada. De este modo, la cara del paciente va a poder recuperar esa falta de volumen el tercio superior, consiguiendo unas facciones más armónicas. Gracias a que estas prótesis son fabricadas a la medida de paciente, los resultados son completamente naturales.
Cirugía de modificación de la línea capilar.
Una frente puede parecer ancha y grande debido a que la línea del cabello está en una posición muy elevada. En Face Clinic contamos con la cirugía de la línea del cabello.
Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que podemos reducir la frente al adelantar la línea de cabello. Los resultados son inmediatos y el postoperatorio es rápido.
El precio de la frontoplastia ronda entre los 1.300 €, hasta los 6.500 € en función del procedimiento o procedimientos realizados.
Dentro de la frontoplastia se incluyen diferentes procedimientos, y antes de saber cuáles de ellos se van a realizar es necesaria la realización de un estudio y diagnóstico personalizado del paciente para recomendarle el tratamiento más acorde a su caso, con el fin de garantizar los mejores resultados.
Podemos desde hacer una elevación de cejas o una osteotomía, hasta incluso la posibilidad de colocar una prótesis facial personalizada. Por tanto, el precio de la frontoplastia va a ser diferente según la técnica empleada.
Al igual que cualquier procedimiento quirúrgico, la frontoplastia conlleva ciertos riesgos y posibles complicaciones, pero son mínimos en manos de un cirujano con experiencia. Es importante estar informado sobre estos riesgos antes de someterse a la cirugía.
El tiempo de recuperación es relativamente rápido, siempre dependiendo de la técnica empleada. Unos días después del procedimiento, la gran parte de los pacientes pueden realizar una vida completamente normal sin que se note que se hayan intervenido.
Si necesitas un tratamiento de frontoplastia, te invitamos a solicitar una consulta en Face Clinic para valorar tu caso sin compromiso.
Conoce todos los tratamientos de Cirugía Plástica Facial de Face Clinic