Retirada de definitiva de prótesis de mama

En Face Clinic somos especialistas en la retirada de definitiva de prótesis de mama.

Quitar prótesis de mama definitivamente

Explantación mamaria

La retirada definitiva de prótesis de mama, también conocida como explantación mamaria, es un procedimiento quirúrgico en el cual se quitan por completo las prótesis mamarias existentes.

Es un procedimiento quirúrgico en el cual se extraen completamente las prótesis mamarias colocadas previamente.

    Pide tu cita en Face Clinic
    1ª Cita Gratuita

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    ¿Qué problemas resuelve la retirada definitiva de prótesis mamaria?

    Este procedimiento puede resolver diversos problemas relacionados con las prótesis de mama, como:

    Los motivos son diversos pero comunes en la mayorías de los casos. Insatisfacción desde un punto de vista estético o físico.

    • Muchas pacientes optaron para el aumento de pecho por prótesis demasiado grandes y ahora no les gustan o les parece que tienen un aspecto poco natural.
    • Otras veces les han dado problemas desde el primer momento y se sienten incómodas por molestias continuas.
    • También hay que tener en cuenta que el pecho cambia con la edad, los embarazos, la lactancia y sobre todo con la menopausia y muchas veces aparte de caer puede aumentar de volumen, y a la paciente le gustaría que fuera más pequeño.
    • Por último, la edad, el hecho de portar prótesis hace que la mama tenga un aspecto más juvenil y comparado con el resto del cuerpo no haya un equilibrio al estar este más avejentado.
    • Ruptura de implantes.
    • Encapsulamiento.

    Los candidatos a la retirada definitiva de prótesis de mama son aquellos que desean eliminar completamente sus implantes mamarios debido a problemas estéticos, médicos o personales.

    Quitar prótesis de mama definitivamente

    Quitar protesis de mama

    Precio de la retirada definitiva de prótesis en Face Clinic

    Los precios de la retirada definitiva de prótesis de mama pueden variar según diferentes factores, como la causa de la retirada, la complejidad del caso, la experiencia del cirujano o la necesidad de tratamientos adicionales.

    Precio de retirar prótesis de mama

    Retirada definitiva de prótesis de mama antes y después

    En este caso os mostramos una paciente a la que se le quitaron los implantes mamarios y se realizó una elevación de seno posterior. Resultados a 1 año de la cirugía.

    fotos retirada prótesis mama

    Riesgos

    Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, existen riesgos asociados a la retirada definitiva de prótesis de mama, como infección, sangrado, cambios en la sensibilidad mamaria, cambios en la apariencia estética de los senos y complicaciones anestésicas.

    Postoperatorio y recuperación de la retirada definitiva de prótesis mamarias

    • Postoperatorio y recuperación: Después de la retirada definitiva de prótesis de mama, habrá un período de recuperación que incluye cuidados posteriores, uso de prendas de compresión, seguimiento médico y limitación de actividades físicas durante un tiempo determinado. El proceso de recuperación puede variar de una persona a otra.
    • Resultados: Los resultados de la retirada definitiva de prótesis de mama pueden variar según las circunstancias individuales. Algunas mujeres pueden apreciar una mejora en su bienestar y satisfacción personal al retirar los implantes, mientras que otras pueden requerir procedimientos adicionales para lograr los resultados deseados.

    Especialistas en la retirada definitiva de prótesis de mama

    ELENA ARMAS JORGE

    Dra. Armas

    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
    ICOMEM 282876337

    Dra. Concejo

    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
    ICOMVA 470905100

    Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética

    Pide tu cita para una retirada definitiva de prótesis de mama

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso para valoración personalizada en una de las clínicas de cirugía plástica de Face Clinic.

    La consulta con el cirujano incluye la valoración y diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto. Además, podrás resolver todas las dudas y conocer en detalle el procedimiento.

    Cirugía Plástica en Madrid Cirugía Plástica en Valladolid Cirugía Plástica en Salamanca Cirugía Plástica en Huelva