Tratamiento de la flacidez facial

En Face Clinic contamos con los mejores tratamientos para eliminar la flacidez facial.

Flacidez facial

Tratamientos estéticos con y sin cirugía para la flacidez facial en Face Clinic

La flacidez facial es un problema estético común que ocurre debido a la pérdida de elasticidad de la piel y el debilitamiento de los tejidos subyacentes.

En Face Clinic contamos con tratamientos estéticos para abordar la flacidez facial y mejorar la firmeza y la apariencia de la piel.

Lifting Facial

Lifting facial

El lifting facial tiene como objetivo tensar los músculos faciales, eliminar el exceso de piel y reacomodar los tejidos para restaurar un aspecto más juvenil y rejuvenecido.

Blefaroplastia completa

Blefaroplastia

La blefaroplastia se utiliza para corregir la flacidez de los párpados superiores e inferiores, y para eliminar el exceso de grasa y piel alrededor de los ojos para una apariencia más rejuvenecida.

Impl

Implantes faciales

Los implantes faciales no tratan directamente la flacidez facial. Sin embargo, en algunos casos, pueden complementar otros tratamientos para obtener resultados más completos.

Hilos tensores

Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento sin cirugía para combatir la flacidez facial, restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel. Se colocan debajo de la piel para levantar y tensar los tejidos faciales.

Rellenos faciales

Rellenos dérmicos

Aunque los rellenos dérmicos no tratan directamente la flacidez, pueden ser útiles para mejorar la apariencia general de la piel y proporcionar un efecto de levantamiento temporal en ciertas áreas.

Peeling químico

Según el tipo de peeling químico utilizado y su profundidad, también puede proporcionar ciertos beneficios en términos de firmeza y tonicidad de la piel.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una de las técnicas para combatir, entre otros, la flacidez del rostro.

Hidroxiapatita cálcica

El tratamiento de medicina estética con Hidroxiapatita cálcica es perfecto para devolver al rostro el colágeno y la elasticidad perdida con el envejecimiento.

Carboxiterapia

La carboxiterapia facial consigue resultados rápidos y visibles, mejorando el aspecto general del rostro con flacidez.

Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial es una técnica de revitalización indicada en el caso de piel apagada, deshidratada, así como para estimular la producción de colágeno.

Bioestimulación facial

La bioestimulación facial, es un tratamiento que ofrece estimular la producción de colágeno y elastina para ayudar a regenerar el tejido, lo cual se traduce en una piel más tersa y joven.

Ácido Poliláctico

Consigue acabar con la flacidez facial y recuperar el volumen del rostro que se ha perdido con el paso del tiempo.

Los especialistas de Face Clinic, aseguran que la flacidez facial supone una pérdida de firmeza en nuestra piel al disminuir fibras como la elastina y el colágeno, debido al envejecimiento cutáneo.

La pérdida de firmeza comienza a notarse en el arco mandibular, la papada, los párpados y los surcos nasogenianos.

¿Qué causa flacidez facial?

Fundamentalmente, el fotoenvejecimiento y el tabaco, ya que tanto el sol como el tabaco van a provocar que se acelere la oxidación celular, lo que supone mayor deshidratación y mayor destrucción de fibras de elastina y colágeno.

Además, las dietas bajas en proteínas, incluso la predisposición genética, vida sedentaria o fármacos, pueden provocarla.

Como evitarla

Podemos retrasar la aparición utilizando todo el año un protector solar alto, con un estilo de vida saludable y realizando ejercicio físico. Además, se recomienda emplear cremas o serums reafirmantes que nos van a ayudar a mantener esa firmeza.

flacidez facial tratamiento

Flacidez tratamiento

Equipo especializado en tratamientos estéticos para la flacidez facial

En Face Clinic contamos con médicos estéticos y cirujanos plásticos especialistas en diferentes tratamientos estéticos para mejorar la zona de los ojos.

Te invitamos a solicitar una consulta informativa y de valoración sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento para los ojos que más te puede interesar.

    Pide 1ª cita gratuita en Face Clinic
    Madrid - Valladolid - Salamanca - Huelva - Badajoz

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    Face Clinic Madrid

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid

    601 616 100

    Face Clinic Pozuelo

    Avenida del Talgo, 202 – L22
    28023 Madrid

    610 755 284

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid

    683 562 866

    Face Clinic Salamanca

    Plaza de los Basilios, 8
    37001 Salamanca

    621 279 712

    Face Clinic Huelva

    Plaza el Titán, 3
    21004 Huelva

    681 342 605

    Face Clinic Badajoz

    Avenida de Villanueva, 6
    06005 Badajoz

    672 331 289