Aumento de pecho en Face Clinic

Aumento de pecho en Face Clinic con resultados naturales

¿Qué es el aumento de pecho?

El aumento de pecho con prótesis, es una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas de cirugía plástica.

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica realizada por el cirujano plástico, en la que se aumenta el tamaño de la mama mediante implantes de pecho de gel cohesivo, marcado CEE y FDA. Vamos a conseguir aumentar el volumen y la proyección del pecho.

Aumento de Pecho con resultados naturales.

Como norma general, para obtener un resultado natural en un aumento de pecho, es fundamental que el tamaño de la prótesis no exceda de las medidas de la mama de la paciente. A partir de esa premisa, la utilización de prótesis redondas o anatómicas se ajustará a las necesidades de cada caso.

    Pide tu cita en Face Clinic

    Política Protección de datos*

    ¿Qué problemas resuelve el aumento de pecho?

    Esta intervención se indica en aquellas pacientes que desean conseguir un mayor tamaño de la mama, bien por motivos estéticos, por un aumento del descolgamiento del pecho (causado por la edad, pérdidas de peso, embarazos y lactancia), defectos congénitos, mamas asimétricas, o como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.

    Se trata de una operación de elección personal. Siempre será una buena opción si:

    • Tienes buena salud.
    • Expectativas realistas.
    • La mama se ha desarrollado ya completamente.
    • Percibes que los pechos son demasiado pequeños.
    • No te gusta el volumen y o la forma del pecho tras un embarazo, un cambio de peso o bien por envejecimiento.
    • Los pechos tienen distinto tamaño (asimetría).
    • Alguna de las mamás no se desarrolló con normalidad.
    • También se realiza en pacientes a las que les ha realizado una mastectomía por un tumor de mama, o bien por presentar algún tipo de malformación congénita o adquirida.

    Precio del aumento de pecho

    El precio de un aumento de pecho en España está al rededor de los 5.500 euros de media. El precio mínimo es de unos 4.000 euros y el máximo de unos 8.000.

    Este precio viene determinado por diferentes factores que hacen variar entre unas clínicas y otras. A los honorarios del equipo quirúrgico (cirujano, ayudante, instrumentista), hay que añadir otros importes.

    • Prótesis mamarias: Es esencial mantener unos estándares de calidad máximos, por eso para la intervención solamente utilizamos las mejores prótesis del mercado.
    • Coste del Hospital: La operación de aumento de pecho requiere una noche de ingreso hospitalario.
    • Costes del anestesista: El papel del anestesista es fundamental para que la cirugía transcurra sin incidencias.
    • Estudio preoperatorio: Analíticas, electrocardiograma y si es preciso, ecografía o mamografía.
    • Equipo quirúrgico: En este caso es importante valorar la experiencia y el nombre del cirujano, con el fin de obtener los resultados deseados con garantías y sin complicaciones. Debemos asegurarnos que sea un cirujano de la SECPRE.

    Si tienes interés en conocer el precio de aumento de pecho, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una cita personalizada en nuestras clínicas, con los mejores cirujanos de aumento de pecho para una mejor información. Resolveremos todas tus dudas y podremos valorar tu caso para darte el precio de aumento de pecho acorde a tu caso, en función de tus necesidades y de las prótesis que necesites.

    Aumento de pecho precio

    Detalles de la intervención*

    Tratamiento: Aumento de Pecho

    Tiempo cirugía: 1,5 – 2 horas aproximadamente

    Anestesia: General

    Hospitalización: 1 noche

    Recuperación: 1 semana

    Resultados: Inmediatos

    * Pueden variar en algunos casos o si se combina con otros tratamientos.

    Aumento de Pecho antes y después

    Casos de Aumento de Pecho antes y después en Face Clinic

    Riesgos del aumento de pecho

    El aumento de pecho es un procedimiento muy seguro que se realiza con tecnología muy sofisticada en la actualidad. Los implantes son cada vez mejores y las cicatrices se reducen y se vuelven casi invisibles con el tiempo. Sin embargo, todas las cirugías tienen ciertos riesgos, y antes de ingresar al quirófano, las pacientes deben considerar y anticipar los posibles beneficios.

    En este caso, siempre que la cirugía la realice un profesional acreditado con experiencia, y en una clínica adecuada que cumpla todos los requisitos sanitarios, los riesgos son mínimos.

    Aumento de mamas Riesgos

    Postoperatorio y recuperación del aumento de pecho

    En los primeros cinco días, es normal que se noten algunas molestias e incluso un ligero dolor, muy especialmente en el caso de que se opte por una prótesis sub muscular.

    Entre la primera y la segunda semana después de la intervención, se quitarán los puntos. La utilización de parches de silicona ayudará a que la cicatriz madure de forma correcta.

    Durante los tres primeros meses, el implante irá evolucionando, consiguiendo de esta forma una mejor proporción y una mayor naturalidad.

    Se deberán realizar una serie de revisiones que permitan al cirujano conocer la evolución del implante y seguir dando recomendaciones a la paciente.

    Tras un par de días de sensación, tensión local (dolor tolerable y de fácil control con analgesia habitual), durante el postoperatorio de la mamoplastia de aumento, la paciente puede hacer una vida normal, relajada, evitando esfuerzos y movimientos violentos.

    Otros aspectos importantes son:

    • Drenajes: de forma casi sistemática no colocamos drenajes en el aumento de pecho.
    • Sujetador y banda mamaria: de quirófano la paciente sale con el sujetador postoperatorio que tendrá que utilizar durante las siguientes 4-6 semanas. En algunos casos también está indicada la colocación de una banda mamaria que ayuda al descenso de los surcos y la expansión del polo inferior de la mama.
    • Herida: la herida quirúrgica requiere unos cuidados básicos para que en unos meses sea prácticamente imperceptible.

    Aumento de pecho postoperatorio

    Especialistas en aumento de pecho en Face Clinic

    Dra. Paula Delgado Giraldo

    Dra. Delgado

    Cirugía Plástica Corporal
    ICOMEM 282867531

    Dra. Concejo

    Cirugía Plástica Corporal
    ICOMVA 470905100

    ¿Cuál es la mejor clínica de aumento de pecho en España?

    Si estás buscando la mejor clínica de aumento de pecho en España, en una clínica y un cirujano plástico de primer nivel con una amplia experiencia en el aumento de pecho, pionero en las técnicas más avanzadas para que puedas obtener un resultado verdaderamente natural y satisfactorio, Face Clinic España es tu mejor opción.

    Mejor clínica de aumento de pecho de España

    Cada procedimiento de aumento de senos realizado por nuestros especialistas es único y personal. Como resultado, se tiene en cuenta la anatomía y los objetivos de cada paciente al evaluar cada caso durante la visita. Somos una de las mejores clínicas de aumento de pecho en España con mayor nivel de satisfacción de los pacientes gracias a nuestra experiencia.

    Factores a tener en cuenta para elegir a la mejor clínica de aumento de pecho en España

    Nunca dejes que la elección se centre exclusivamente en factores económicos, lo importante es conseguir el mejor resultado sin poner en riesgo tu salud.

    Son muchos los factores que influyen en la decisión final, algunos de ellos;

    Selecciona una clínica con reconocida experiencia

    Entre los factores que debes tener en cuenta para la elección, están asegurarte de que cuenta con las mejores instalaciones, la tecnología más avanzada y un equipo médico de calidad y rigurosidad avalada.

    Siéntete segura y cómoda

    Cuando visites a un cirujano, además de su profesionalidad y experiencia, también cuenta el hecho de que te sientas como en casa en su consulta.

    La relación médico-paciente es fundamental para que se entiendan y cumplan tus expectativas, visita varias clínicas y conoce a los distintos profesionales hasta que encuentres aquel con los que puedas establecer una relación de confianza abierta y cercana.

    Infórmate sobre la experiencia del cirujano

    Es importante que conozcas casos reales, pues sin duda a la hora de elegir clínica para operarse el pecho te ayudarán los casos que te podrá enseñar el cirujano de mujeres que se hayan operado con él.

    El cirujano que te intervenga debe ser un profesional con experiencia específica en cirugía mamaria, incluso en casos complejos como la operación de mamas tuberosas, que te proporcione un asesoramiento integral, y un trato cercano y personalizado desde el momento de la operación hasta que estés totalmente recuperada.

    No te olvides del seguimiento postoperatorio tras la intervención

    A la hora de valorar los servicios que te ofrezcan para seleccionar la mejor clínica de aumento de pecho en España, no te quedes solo en la parte de la intervención y postoperatorio inmediato.

    Es importante que valores el tipo de seguimiento y controles que te harán en los meses siguientes a la intervención, así como el apoyo médico y psicológico, que puedas recibir para adaptarte a tu nueva imagen. Además, infórmate sobre la posibilidad de contactar con el especialista en cualquier momento que lo necesites, por si surgiera algún problema.

    Preguntas frecuentes sobre la mamoplastia de aumento

    La operación de Aumento de Pecho o Mamoplastia de aumento es de las intervenciones estéticas más simples y contrario a lo que se suele creer, es de las menos dolorosas.

    Puedes tener una excelente experiencia postoperatoria si sigues correctamente todas las indicaciones de tu cirujano.

    En general, los mejores meses para operarse el pecho son los ocho meses de entre antes y después del verano, ya que esta es la época donde mayor exposición a la radiación solar tendremos.

    Los pechos caídos son consecuencia ​​de un aflojamiento de los tejidos que los sostienen. El aumento de pecho no corrige mamas extremadamente caídas.

    Es probable que se necesite realizar una elevación de mama (Mastopexia). Es importante destacar que la Mamoplastia de aumento y la Mastopexia pueden hacerse en el mismo acto quirúrgico.

    Conseguir los mejores resultados en una cirugía mamaria depende en gran medida de la correcta elección del implante a colocar.

    Las prótesis de mama de tipo ergonómico son las últimas en llegar al sector. Algunos cirujanos reconocen en este tipo de prótesis toda una revolución en este tipo de cirugía. Son las únicas que incorporan un microchip biocompatible con los datos de la prótesis como tamaño, dimensiones, número de serie o fecha de colocación, entre otros.

    ¡Cada caso es único! Por eso, lo mejor, es consultar siempre con nuestros cirujanos para estudiar al detalle las peculiaridades de cada paciente con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

    Los abordajes más frecuentes para el aumento de pecho son tres: axilar, peri areolar y surco infra mamario.

    Aumento de pecho vías

    • La vía más directa y frecuente es con el surco sub mamario. En este caso la cicatriz se disimula muy bien en el surco.
    • En el caso de la vía peri areolar no debemos olvidar que podría verse alterada la sensibilidad del pezón, pero en este caso la cicatriz es pequeña y bien disimulada…
    • La vía axilar es en general y a menos utilizada de todas ellas, aunque también presenta ciertas ventajas que habría que analizar con el paciente.

    El aumento de pecho se realiza con incisiones en las que se diseca el bolsillo donde se colocarán las prótesis. La técnica quirúrgica se determinará en función de las condiciones de cada paciente.

    Pasos:

    1. Plan quirúrgico y el marcaje de las medidas y de las incisiones.
    2. Anestesia, casi siempre anestesia general. Las incisiones se llevarán a cabo en zonas discretas con el fin de minimizar las cicatrices visibles.
    3. Elección de la prótesis: es importante elegir la forma y el tamaño del pecho que desea, por ello debe hablarlo previamente con su cirujano plástico.
    4. Inserción y colocación de la prótesis vía sub glandular, sub muscular o axilar.
    5. Cierre de las incisiones, apósitos y vendaje.

    Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes en consulta.

    Depende de cada caso, pero a nivel general en Face Clinic, no recomendamos hacerse masajes tras la realización de un Aumento de Pecho por riesgo a que haya desplazamiento de las prótesis.

    Muchas pacientes nos preguntan cada cuánto tiempo se deben revisar las prótesis o incluso cambiarlas.

    Si te acabas de operar, lo normal será hacer revisiones cada 3 meses durante el primer año para comprobar que todo está correcto y sin complicaciones. Pasado este tiempo, lo adecuado sería una verificación anual con tu cirujano para valorar el estado de tus prótesis.

    En la actualidad los implantes mamarios han avanzado mucho y podemos decir que estos pueden durar muchísimo tiempo, siempre y cuando no exista ninguna complicación como una rotura, algún problema de salud o que ya no te sientas a gusto con ellas.

    Por todo ello es importante hacer hincapié en las comprobaciones anuales, a través de una sencilla ecografía, podemos ver el estado de tus implantes.

    La experiencia y formación de los especialistas en Face Clinic, nos permite tratar con éxito incluso los casos más complejos.

    Asimetrías, pecho tuberoso, reconstrucciones, segundas prótesis, resolución de complicaciones tras implantes previos, etc.

    Buscamos ser una de las mejores clínicas de aumento de pecho, no solo por contar con uno de los más especializados equipos clínicos y quirúrgicos, sino también por el asesoramiento personalizado que ofrecemos.

    • Desde el primer momento se puede hacer una vida normal evitando esfuerzos.
    • Conducir a los 10-12 días, y reiniciar actividades deportivas a las 4-6 semanas según intensidad.
    • Fisioterapia: personalmente no veo necesario los drenajes linfáticos en los aumentos de mama, aunque a veces es necesario acudir al fisioterapeuta por contracturas en cuello y espalda que suelen ser debidos a malas posturas en los primeros días después de la cirugía.
    Los especialistas de Face Clinic nos cuentan que hay 3 cosas a tener en cuenta después de un aumento de pecho para una mejor recuperación

    Después de realizada la intervención, es indispensable que cumplas con ciertos requisitos para una rápida recuperación. Entre ellos se encuentran:

    1. Evita esfuerzos los primeros días.
    2. Trata de relajar espalda y hombros para evitar dolor.
    3. Toma la medicación pautada para prevenir infecciones y controlar el dolor.
    , es posible realizar un aumento de pecho durante la menopausia. La menopausia es un período de transición en la vida de una mujer en el cual se producen cambios hormonales y físicos. Aunque durante la menopausia los niveles de estrógeno disminuyen, lo cual puede afectar la firmeza y la elasticidad de los tejidos mamarios, todavía se pueden realizar procedimientos de aumento de pecho.

    El cirujano evaluará la salud general y determinará si es un candidato adecuado para el procedimiento. También puede recomendar pruebas adicionales, como mamografías, para evaluar la salud de los tejidos mamarios antes de realizar el procedimiento.

    Es importante tener expectativas realistas sobre los resultados y comprender que los cambios hormonales y los efectos del envejecimiento pueden afectar la apariencia de los senos incluso después de un aumento de pecho.

    Sí, es posible realizar un aumento de pecho en mujeres deportistas. Muchas mujeres deportistas consideran someterse a una mamoplastia de aumento para mejorar la forma y el tamaño de sus pechos, incluso aquellas que llevan un estilo de vida activo y atlético.

    En estos casos, el músculo pectoral puede desempeñar un papel importante en la ubicación y el resultado estético de los implantes mamarios. El músculo pectoral mayor es el músculo principal de la pared torácica anterior y se encuentra debajo de la glándula mamaria.

    Es importante tener en cuenta algunos factores antes de tomar la decisión de someterse a la cirugía. Algunas consideraciones incluyen:

    1. Selección del tamaño y tipo de implante: Es importante elegir un tamaño de implante que sea proporcional al cuerpo y al estilo de vida de la paciente. Las mujeres deportistas pueden preferir implantes de menor tamaño para evitar interferencias con la actividad física.
    2. Tipo de implante: Existen diferentes tipos de implantes mamarios, como los implantes de solución salina y los implantes de gel de silicona. Cada tipo tiene sus ventajas y consideraciones específicas, y es importante discutir con el cirujano cuál es la mejor opción para una mujer deportista.
    3. Recuperación y restricciones de actividad: Después de la cirugía, se requerirá un período de recuperación durante el cual se deben seguir las indicaciones del cirujano plástico. Esto puede incluir restricciones de actividad física durante un tiempo determinado para permitir una adecuada cicatrización de los tejidos.
    4. Mantenimiento y cuidado a largo plazo: Las mujeres deportistas deben estar dispuestas a cuidar adecuadamente sus implantes a largo plazo, seguir las recomendaciones del cirujano y asistir a revisiones regulares para garantizar la salud y el buen estado de los implantes.