Barbilla pequeña

En Face Clinic realizamos un estudio personalizado para ofrecerte el mejor tratamiento estético y corregir la barbilla pequeña siempre teniendo en cuenta las características faciales y necesidades del paciente.

Barbilla pequeña

Muchas personas se preguntan como tener más barbilla, si habrá tratamientos efectivos, cuando no tienen el óvalo bien definido.

¿Te gustaría tener más barbilla?

El contorno facial bien definido de la zona inferior es un rasgo muy deseado, y es posible lograrlo con diferentes tratamientos bien con cirugía o sin cirugía.

¿Qué queremos conseguir? Fundamentalmente definir el óvalo facial y reducir o eliminar papada.

Tratamientos para tener más barbilla

En Face Clinic ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos con o sin cirugía para definir o remodelar el contorno facial con o sin cirugía, en función de cada caso y de lo que queramos conseguir.

Prótesis facial

Con los implantes faciales personalizados en 3D podemos mejorar la barbilla tanto en forma como en tamaño según las necesidades y deseos del paciente. Resultados definitivos.

Mentoplastia

Con la mentoplastia de aumento podemos otorgar mayor proyección o definición a la barbilla en los casos en los que en el mentón es pequeño en proporción con el resto del rostro.

La Cirugía Ortognática

La Cirugía Ortognática corrige las deformidades de los huesos faciales con cirugía.

Ácido Hialurónico

Podemos aumentar la barbilla con rellenos de ácido hialurónico, aunque solo sutilmente. Tiene una duración de entre 9 y 12 meses.

Radiesse

 Nos permite remodelar y contornear el mentón, pero tampoco es un tratamiento definitivo.

Barbilla

Implante de barbilla personalizado en 3D a medida del paciente. El Dr. Riba de Face Clinic es pionero en el desarrollo y aplicación de esta técnica mínimamente invasiva.

Equipo especializado en tratamientos para corregir la barbilla pequeña.

Barbilla más definida en Face Clinic

Este tratamiento lo realizan los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic, dado su amplio conocimiento de la estructura ósea facial. Si tienes interés en estos tratamientos, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una cita o videoconsulta con nuestros especialistas en una de las clínicas de Face Clinic.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado.

    Cirujano Maxilofacial en Madrid Cirujano Maxilofacial en Pozuelo Cirujano Maxilofacial en Valladolid Cirujano Maxilofacial en Salamanca

    Equipo de médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial de Face Clinic


    Dr. Francisco Riba García

    Dr. Riba
    ICOMEM 28375865

    Dra. Arenas

    Dra. Arenas
    ICOMEM 282869570

    Dr. Cuesta
    ICOMEM 132836304

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies