Aumento de mentón

El aumento de mentón es una intervención muy solicitada por hombres y mujeres que acuden a Face Clinic.

Contamos con tratamientos con y sin cirugía.

Aumento de mentón

Consecuencias estéticas de un mentón pequeño o retraído

Hay que tener en cuenta que la zona de la barbilla o el mentón marca el rostro de una persona especialmente de perfil.

Un mentón retraído y o pequeño además de ser poco estético puede provocar que la nariz parezca más grande y en ocasiones se recurra a una rinoplastia ultrasónica cuando lo que realmente el paciente necesita es aumentar el mentón.

Además el cuello aparece acortado, incluso en ocasiones parece que el paciente tenga demasiada papada.

Existen diferentes tratamientos con o sin cirugía para poder aumentar el mentón.

Aumento de mentón sin cirugía con rellenos faciales

Es posible aumentar el mentón sin cirugía para no tener que pasar por el quirófano. Se realiza con rellenos faciales, concretamente con ácido hialurónico de alta reticulación con lo que podemos conseguir muy buenos resultados.

Es un no técnica que se realiza en consulta, es indoloro y permite la incorporación al trabajo el mismo día de la intervención.

El inconveniente de este tratamiento es que no es definitivo, y con el tiempo el ácido hialurónico se reabsorberá y habrá que volver a someterse al mismo tratamiento.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Aumento de mentón con cirugía

    Aumento de mentón con cirugía

    Prótesis de mentón

    La prótesis de mentón, totalmente customizada, es uno de los avances más recientes en cuanto a cirugía estética para conseguir la armonía facial.

    Lipofilling Facial

    El aumento de mentón con grasa propia o lipofilling es ambulatorio. El paciente se va a casa tras la intervención. La duración es aproximadamente de 1 hora y se realiza bajo anestesia local y  sedación.

    Mentoplastia

    La cirugía del mentón también conocida como mentoplastia, es un procedimiento quirúrgico que remodela el mentón en pacientes por razones estéticas.

    Cirugía Ortognática

    En ocasiones puede ser necesario un tratamiento como la cirugía ortognática (recoloca los huesos maxilares) para corregir el problema.

    Aumento de mentón

    Aumento de mentón con prótesis personalizadas de titanio

    Aumento de mentón en Face Clinic

    Si quieres más información sobre el aumento de mentón, te invitamos a solicitar una consulta en Face Clinic para valorar tu caso sin compromiso.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Te invitamos a solicitar una consulta informativa sin compromiso con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento que más te puede interesar.

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado.

    Cirujano Maxilofacial en Madrid Cirujano Maxilofacial en Pozuelo Cirujano Maxilofacial en Valladolid Cirujano Maxilofacial en Salamanca Cirujano Maxilofacial en Huelva

    Equipo de médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial de Face Clinic

    Dr. Francisco Riba García

    Dr. Riba
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMEM 28375865

    Dr. Carlos Concejo

    Dr. Concejo
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMEM 312846994

    Dra. Arenas

    Dra. Arenas
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMEM 282869570

    Dra. Alicia Hernández

    Dra. Hernández
    Cirujano Maxilofacial
    ICOMVA 474706675

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies