Cirugía Maxilofacial – Cirujano Maxilofacial Madrid

Face Clinic es una clínica de cirugía maxilofacial en Madrid, en la que realizamos tratamientos y operaciones maxilofaciales tanto en el ámbito estético como en el médico y funcional.

Cirujanos Maxilofaciales Madrid

Mejor cirujano maxilofacial en Face Clinic Madrid

Contamos con uno de los mejores equipos de Cirujanos Maxilofaciales en Madrid, como el Dr. Riba, el Dr. Cuesta y la Dra. Arenas.

El Dr. Riba fundador y director de Face Clinic, cursó su formación en Medicina y Cirugía y la especialización en Estomatología, y se formó como médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid.

Además, dirige el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario de La Moraleja y de La Zarzuela en Madrid y es miembro de diferentes sociedades científicas, como la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello, la Sociedad Española de Dolor, y el European Board of Oro-Maxillo-Facial Surgery.

Cirujano Maxilofacial Madrid

Dr. Riba

Especialista en Cirugía Maxilofacial en Madrid

ICOMEM 28375865

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Cirujano Maxilofacial Madrid

    Tratamientos de Cirugía Maxilofacial en Face Clinic Madrid

    Es una especialidad médica, cuyo objetivo es resolver cualquier tipo de problema que pueda aparecer en la zona de la cara, la cavidad oral o el cuello.

    Engloba varios campos de actuación, entre otros:

    Cirujanos maxilofaciales Madrid

    • Cirugía Oral: Tratamiento de muelas del juicio o cordales, otras inclusiones dentarias, quistes y pequeñas lesiones de la mucosa oral.
    • Cirugía Preprotésica: Permite reconstruir las estructuras óseas con objeto de colocar implantes que soporten una prótesis dentaria.
    • Implantes dentales: Especialistas en implantología dental compleja y en pacientes sin hueso o atrofias maxilares.
    • Cirugía Ortognática: Tratamiento quirúrgico de las anomalías en el desarrollo de los huesos de macizo facial (retrognatia, prognatismo mandibular, asimetría facial…).
    • Dolor orofacial, Bruxismo y patología articular: Tratamiento de los dolores faciales en función de cual sea su origen.
    • Cirugía Plástica Facial: Técnicas de camuflaje que permiten la masculinización o feminización facial. Rinoplastia, frontoplastias, mentoplastias, lifting cervico-facial y cirugía de los párpados, rellenos de grasa del paciente para mejorar el volumen de la cara (lipofilling).
    • Prótesis “personalizadas a medida” de mentón, mandíbula y malares para mejorar la proyección de perfiles.
    • Oncología de cabeza y cuello: Diagnóstico y tratamiento de los tumores de la mucosa de la cavidad oral, piel de la cara y cabeza y huesos maxilares.
    • Traumatología Facial: Tratamiento de las lesiones y fracturas provocadas en tejidos blandos y hueso por traumatismos de baja o alta energía. Se incluye el tratamiento de las secuelas producidas por los traumatismos.
    • Apnea del Sueño: Tratamos la apnea del sueño mediante técnicas poco invasivas como los dispositivos de avance mandibular y tratamientos quirúrgicos que consiguen mejorar el flujo de aire respirado por la vía aérea superior.

    Si tienes interés o necesitas un tratamiento u operación maxilofacial, puedes ponerte en contacto con Face Clinic en Madrid y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Videoconsulta Cirugía maxilofacial Madrid

    Face Clinic Madrid Centro

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid
    contacto@faceclinic.es – Tel.: 910 885 812

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Cirugia Maxilofacial Madrid

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies