Implantes All on Six

La técnica All on Six consiste en ofrecer a las personas que sufren una pérdida total o parcial de sus dientes, una prótesis dental de arcada completa fija sobre seis implantes, el mismo día de la intervención.

TÉCNICA ALL ON SIX

UNA NUEVA SONRISA EN UN SOLO DÍA, INCLUSO EN PACIENTES SIN HUESO O CON ATROFIA MAXILAR SEVERA

¿En que consiste la técnica All on Six?

Consiste en la posibilidad de ofrecer a los pacientes edéntulos (con pérdida total de los dientes), así como para pacientes con pérdidas parciales de los dientes, una prótesis dental de arcada completa fija el mismo día del la intervención en la clínica.

La técnica de All on Six, es una técnica que utiliza nuestro cirujano maxilofacial en Madrid para rehabilitar el maxilar superior e inferior, en aquellos casos en los que todavía no aparece una reabsorción del hueso importante.

Sobre seis implantes en la técnica All on Six. 

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local con sedación consciente en nuestro quirófano.

Implantes All-on-Six Madrid

Sobre los implantes All on Six

¿En qué consiste la técnica All on Six?

La técnica All on Six, consiste en la colocación de seis implantes, donde colocaremos un puente de titanio que se fijará a esos implantes. Esta técnica podemos utilizarla en aquellos pacientes que tienen una densidad ósea baja, sin tener que utilizar injertos de hueso, aunque esto deberá valorarlo el cirujano.

  • Se trata de una técnica mínimamente invasiva.
  • No hay dolor.
  • No supone más de una cirugía en una sola sesión, por lo que podemos decir que la recuperación es rápida en pacientes que tienen un estado de salud general bueno.

¿Para quien está indicada la técnica All on Six?

En primer lugar será el cirujano, el que valorará compruebas como puede ser el tac dental y otras radiografías cada caso concreto.

Una vez hecho el estudio, el especialista concretara si es más conveniente un tratamiento de Implantes All on Four o bien un tratamiento All on Six.

  • Habitualmente el tratamiento de All on Six, se recomienda en aquellas personas con menor densidad ósea y cuya masticación es más potente.

Beneficios de la técnica All on Six

  • Mejora rápidamente la calidad de vida de los pacientes.
  • Los tiempos de tratamiento son muchos más cortos.
  • Conseguimos estabilidad, aunque la cantidad y la calidad del hueso sea deficitaria.

Precio Implantes All on Six

Ventajas de All on Six

TIEMPOS DE TRATAMIENTO MUCHO MÁS CORTOS

El número de sesiones se reduce de forma importante, y por otro lado la utilización de la técnica de carga inmediata de prótesis dental en la misma sesión, reduce también los tiempos para conseguir unos dientes definitivos.

PUEDE UTILIZARSE EN PACIENTES SIN HUESO

Estos implantes son más largos que los tradicionales ya que aprovechan lo máximo posible el contacto con el hueso. Por ello, en pacientes sin dientes, incluso en aquellos sin dientes y con poco hueso, ambas técnicas son una excelente alternativa. All on Six está indicada en pacientes con reabsorción ósea donde se precisa mayor estabilidad.

RÁPIDA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES

En el mismo día que se realiza la cirugía, se coloca al paciente una prótesis de arcada completa fija bien sobre 4 o bien sobre 6 implantes.

PRECIO DEL TRATAMIENTO MÁS REDUCIDO

Los precios de la técnica All on Six, son menores que en otros tratamientos en los que se necesita utilizar un mayor número de implantes, o bien en aquellos casos en lo que es necesario utilizar otras técnicas con injertos de hueso o bien realizar cirugías más complicadas.

Sin dolor, con la sedación consciente

El tratamiento mediante estas técnicas se realiza en Face Clinic con la posibilidad de aplicar anestesia con sedación consciente por parte de nuestro médicos anestesiólogos, en aquellos pacientes que la necesiten.

Tratamiento personalizado

Los especialistas, una vez valoren su caso, podrán determinar cuál es la técnica más apropiada en cada caso, siempre procurando que la mejora en la calidad de los pacientes sea lo más pronto posible con unos resultados seguros y duraderos.

Mayor comodidad para el paciente

El paciente irá con una prótesis fija sobre implantes, y no tendrá que sufrir la incomodidad de ir con una prótesis removible (de quita y pon).

Financiación

Ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos necesarios para resolver la falta de hueso dental y colocación de implantes (hasta 60 meses, o pago según tratamiento realizado

Adicionalmente, nuestros pacientes tienen la opción de la sedación consciente en caso necesario.

Los especialistas de Face Clinic, tras la valoración de cada caso concreto, determinarán qué técnica es la más adecuada para su caso.

Rehabilitación oclusal completa en 1 sola sesión. Dientes en 1 día, incluso sin reconstrucción maxilar en pacientes sin hueso. SIN DOLOR. Con sedación consciente.

Técnica All on Six

Dr. Riba
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

Dr. Cuesta
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 132836304

Dra. Arenas
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 282869570

Primera consulta con el especialista

Experiencia contrastada y formación constante

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

      PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

      Política Protección de datos*


      * Campos obligatorios.

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies