Mejor irrigador Dental

El mejor irrigador dental nos permite mejorar la salud bucodental mediante un cuidado específico para controlar mejor la placa bacteriana. Los dentistas de Face Clinic nos explican las ventajas de usarlo de forma habitual.

Mejor irrigador dental

Mejor Irrigador Dental: Ventajas de utilizarlo

Facilidad de uso

El uso del irrigador dental es sencillo. Además, las casas comerciales incluyen instrucciones claras y precisas de como utilizarlo correctamente y conseguir resultados óptimos. Es recomendable emplearlo como rutina de higiene a cualquier edad.

Previene las inflamaciones

Si complementamos la limpieza diaria con el empleo de un buen cepillo dental e hilo dental, el empleo del irrigador dental eliminamos restos de comida y bacterias en zonas de difícil acceso.

Reducción de placa

El irrigador dental está especialmente indicado para reducir la placa bacteriana gracias a lo que podremos eliminar sarro, y evitar la aparición de caries y otras enfermedades de la boca.

Una boca más fresca

La irrigación es capaz de llegar a zonas más profundas y de difícil acceso, por lo que mejoraremos la limpieza e higiene, evitando el mal aliento.

Dientes más blancos

Con el irrigador dental podemos eliminar algunas manchas de la superficie de los dientes, por lo que podremos mejorar nuestra imagen.

Cuidado en general con el mejor irrigador dental

Podemos limpiar de forma más eficaz los aparatos de ortodoncia, coronas, implantes inmediatos, etc.

Limpia de manera eficaz las bandas, alambres o frenos de ortodoncia, coronas, puentes e implantes dentales, masajeando al mismo tiempo y suavemente las encías. Los dentistas lo recomiendan como acompañamiento al cepillado y para personas que hayan tenido estas intervenciones.

Para todas las edades

Puede utilizarse a cualquier edad para optimizar la limpieza bucal y conseguir un aliento más fresco, pero se aconseja especialmente el uso del irrigador dental para:

— Personas con problemas con encías retraídas (Periodontitis).

— Personas con brackets que deseen eliminar mejor los restos de comida en dientes.

— Personas con implantes como apoyo al uso de cepillos interproximales.

Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con los dentistas de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada.

Dentistas en Madrid Dentistas en Pozuelo Dentistas en Valladolid Dentistas en Salamanca Dentistas en Huelva

¿Quién debe usar un irrigador dental?

• Es conveniente que personas con prótesis fijas como coronas, fundas o puentes, sujetas tanto sobre dientes como sobre implantes, Invisalign, utilicen un irrigador dental. El irrigador dental le va a permitir limpiar zonas en las que es más difícil retirar los resto de comida si no se emplea hilo dental o agua a presión.
  • También, en aquellas personas con enfermedades periodontales, el irrigador dental les permitirá mejorar su higiene dental y bucal.
  • Los pacientes con ortodoncia, pueden conseguir una limpieza más profunda en cualquier zona de la cavidad bucal.

¿Qué irrigador dental debo escoger?

Pregunte a su dentista cuál es el mejor irrigador dental y el que más le conviene.

En el mercado existen distintos tipos de irrigador bucales y lo que los diferencia es que algunos de ellos son capaces de controlar mejor la flora bacteriana, lo que es más recomendable cuando hay enfermedad periodontal. Otros solo ofrecen flujo continuo discontinuo de agua que ayuda a retirar los restos de alimentos.