Cicatriz en los pechos operados

Pechos operados, el antes y después de una de las intervenciones estéticas más demandadas.

Pechos operados

Pechos operados con reducción, aumento o elevación

Una mamoplastia es una intervención quirúrgica muy habitual en cirugía estética, para conseguir unos pechos operados.

El propósito de esta intervención es, o bien remodelar o reconstruir el pecho de la paciente. Los pechos operados pueden ser de aumento o de reducción, mientras en el caso de que fuera una elevación lo conocemos como mastopexia.

Al igual que en cualquier otra intervención, siempre es importante informarse de lo que puede suponer tener los pechos operados en tu clínica. En esa primera cita con el cirujano, este evaluará a la paciente y le indicará las diferentes posibilidades según su caso. Mientras la paciente, podrá hacer las preguntas necesarias con el fin de resolver sus dudas. En ciertos casos puede requerirse un estudio mamográfico.

Una vez hayamos decidido someternos a una intervención para tener los pechos operados, es importante hacerlo con cirujanos con experiencia contrastada. De ese modo, sabremos que esta cirugía será segura y con garantías para nuestra salud.

Pechos operados por mamoplastia de aumento

Con esta intervención de aumento de pecho, podemos aumentar el tamaño de las mamas. Lo normal es que las mujeres que se realizan esta intervención sea por temas estéticos, o bien porque tras la lactancia o el embarazo donde los pechos aparecen caídos o con flacidez.

Este procedimiento se llevará a cabo de una forma u otra dependiendo del caso concreto de cada paciente. Según el caso, se indicarán unas prótesis u otras para que los pechos operados tengan un resultado más natural.

Pechos operados por aumento

Pechos operados por mamoplastia de reducción

Esta intervención pretende disminuir el tamaño de las mamas.

La cirugía se realiza mediante la extirpación de piel tejido mamario y grasa, con el fin de conseguir unos pechos operados más firmes, pequeños y más proporcionados con nuestro cuerpo.

Las causas de someterse a esta intervención normalmente son por problemas de salud. Casi siempre por un volumen excesivo de las mamas, lo que puede provocar dolores en la espalda y lesiones en el cuello.

Pechos operados por mastopexia

Con esta intervención elevamos las mamas de la paciente que presente los pechos caídos. Los pechos operados con esta cirugía corrigen la caída o la flacidez que pueda aparecer, bien por el envejecimiento, por pérdida de peso, por embarazo o lactancia.

El efecto es muy bueno y se consiguen resultados muy naturales, con un rejuvenecimiento de las mamas que estarán más simétricas y proporcionadas.

Pechos operados antes y después

Por motivos de confidencialidad y para no crear falsas expectativas a nuestros pacientes, no publicamos fotos antes-después en la web ni en las redes sociales, de intervenciones de cirugía estética facial, corporal o mamaria. Cada caso es diferente y según las características propias de cada paciente se podrán mostrar en consulta casos con características similares a las suyas. En la consulta el cirujano analizará su caso, lo debatirá con usted y le propondrá un tratamiento y alternativas posibles.

Dr. Ignacio Ortega

Cirujano Plástico, Estético y Reparador
Col. num. COM 282853525. Miembro SECPRE.

El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.

Si tienes cualquier duda, te invitamos a solicitar una consulta con nuestros especialistas para valorar tu caso sin compromiso.

PIDE TU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.