Blog

Ejercicios para aumentar el pecho

En este artículo os contamos algunos ejercicios para aumentar el pecho, en una parte del año en la que vuelve a hacer buen tiempo y la costumbre de no llevar sujetador se sigue extendiendo, tener unos pechos tonificados es una preocupación común.

Pero, ¿cómo tener más pecho? Muchas personas confían en los deportes y los remedios caseros para aumentar y reducir sus pechos.

En este artículo veremos una serie de ejercicios para aumentar el pecho, para el desarrollo natural del pecho y cuanta verdad hay en ello.

Ejercicios para aumentar el pecho

¿Existen ejercicios para aumentar el pecho de forma natural que funcionen?

Aunque no lo parezca, existen ejercicios de pectorales que te permiten remodelarlos para lucir tu escote ahora que se acerca el verano. Además, el fitness está de moda, por lo que podemos utilizarlo para elegir las técnicas más adecuadas para fortalecer los músculos pectorales.

De esta forma te asegurarás de que al desarrollar los músculos estos se “aprietan” en el pecho para ganar un poco más de masa. Incluso te permite modificar algunos detalles que afectan el tamaño y la forma del escote.

Con un entrenamiento muy concentrado, también puede mejorar su capacidad de levantar esta área. ¿Quieres saber cómo? Si sufres por tener un pecho pequeño, aquí tienes algunos ejercicios naturales de aumento de senos que puedes incluir en tu rutina diaria. Cómo agrandar los senos con ejercicios para aumentar el volumen de los senos.

Mejora el aspecto del pecho

Aunque parezca lo contrario, existen ejercicios de pecho que nos permiten mejorar su aspecto para lucir escotes ahora que llega la temporada estival. Además, el fitness está de moda, así que podemos aprovecharlo para seleccionar las técnicas más apropiadas con las que fortalecer los pectorales. De esta manera lograremos que, al desarrollar los músculos, estos “empujen” al pecho para obtener algo más de volumen.

El deporte nos permite incluso modificar algunas de las partes que influyen en el tamaño y forma del escote. Con entrenamiento muy concentrado se consigue, además, mejorar la sujeción y elevar la zona.

¿Quieres saber cómo? Si sufres por tener pecho pequeño, aquí van una serie de ejercicios para aumentar el pecho naturalmente que puedes incorporar en tu rutina.

  • Flexiones: Sí, las que odiábamos en la gimnasia universitaria eran buenos ejercicios para el aumento de senos. Puedes acostarte sobre la colchoneta mientras las puntas de los pies tocan el suelo y soportan el peso en las manos. Doble los brazos y bájese lo más bajo posible, manteniendo la espalda recta. Haz tres series de 15 repeticiones.
  • Mariposas: túmbate en una banca boca arriba y extiende los dos brazos sobre el pecho. A continuación, dobla los codos y baja los brazos de tal manera que queden en paralelo con el suelo. Mantén esa posición durante 20 segundos y vuelve a la posición inicial. Puedes realizar 3 series de 20 repeticiones. Puedes ayudarte de pesas o botellas de agua.
  • Mariposa de pie: ponte con los pies separados con el mismo ancho de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Luego, levanta lentamente los brazos hasta el nivel del pecho. Mantén la postura durante 10 segundos para volver a la posición inicial. Haz dos series de 20 repeticiones. Como en el ejercicio anterior, puedes usar pesas.
  • Levantar pesas: otra variación del ejercicio anterior es comenzar con las piernas en la misma posición, sosteniendo pesas con las palmas de las manos. Con los brazos extendidos y unidos a ambos lados del cuerpo, comienza elevando el brazo derecho al nivel del pecho. Levanta y baja las mancuernas ligeramente a esta altura durante cinco segundos, baja los brazos a la posición inicial durante otros cinco segundos y repite. Haz 20 repeticiones para cada miembro.

Puedes realizar estso ejercicios todos los días o tres veces por semana para incorporar estos movimientos simples en su entrenamiento semanal.

Sin embargo, al hacer más ejercicio es posible que adelgazamos porque al disminuir la grasa corporal, se disminuya también la grasa del pecho. Así que sin con estos ejercicios no podemos conseguir los resultados, tendremos que recurrir a tratamientos de cirugía.

Cómo agrandar el pecho si los ejercicios anteriores no funcionaron

Aunque como puedes ver, existen ejercicios para el aumento de pecho y nos pueden ayudar a fortalecer en cierta medida esta zona, pero la realidad es que nada es efectivo y rápido en el aumento de senos que la cirugía de aumento de pecho.

Este procedimiento sigue siendo uno de los más solicitados en cirugía plástica. Muchas mujeres solicitan esta intervención, ya que presentan un crecimiento imperfecto o insuficiente, ya sea tras un embarazo o tras una pérdida mamaria importante, y esta técnica les permite volver a su forma normal.

Además, el tamaño se puede ajustar para equilibrar el cuerpo. Todo ello con resultados naturales e inmediatos.

Pide tu cita en Face Clinic

Tras la consulta inicial, el cirujano evaluará la situación de la paciente y te explicará los diferentes métodos disponibles para tu caso concreto. El procedimiento dura de una a dos horas y se puede hacer vida normal 5 o 6 días después de la intervención.

Aumento de Pecho en Madrid Aumento de Pecho en Valladolid Aumento de Pecho en Salamanca Aumento de Pecho en Huelva