Implantes dentales Barrio Salamanca (Madrid)

Conoce a los especialistas en Implantología dental de Face Clinic. Nuestras clínicas cuentan con una experiencia de 20 años en la colocación de IMPLANTES DENTALES EN EL BARRIO DE SALAMANCA.

Clínica Implantes dentales Barrio Salamanca

Si has perdido una pieza dental, solicita una cita con nuestros especialistas en implantología en Barrio de Salamanca, Madrid, ya que si lo retrasa o no lo hace puede tener consecuencias en el futuro para tu salud y la estética de tu sonrisa.

Incluso si no tienes suficiente hueso dental, o en otras clínicas te han dicho que tu caso no es posible la colocación de implantes, puedes contactar con Face Clinic en el Barrio de Salamanca, donde solucionaremos tu caso.

Clínica de Implantes dentales en El Barrio de Salamanca

Face Clinic en Barrio de Salamanca, es centro de referencia en la colocación de implantes para solucionar la pérdida de uno o varios dientes.

Nuestro equipo garantiza los mejores resultados y ofrecen un trato al paciente atento y personalizado.

Equipo de especialistas en implantología

En nuestra Clínica de Implantes dentales en Barrio de Salamanca, trabajamos con especialistas altamente cualificados, y con tecnología y materiales de alta calidad.

Implantes de titanio y de zirconio

  • Los implantes de titanio se han utilizado durante ya muchos años con resultados muy satisfactorios a largo plazo, para la rehabilitación de pacientes total y parcialmente edéntulos. Pero actualmente, se utilizan también los implantes de zirconio con excelentes resultados, y en Face Clinic somos pioneros en su utilización.

Resultados estéticos

  • En algunas ocasiones se ha olvidado tener en cuenta el resultado estético para este tratamiento, pero durante la última década este tema ha recibido mucha mayor atención sobre todo por las demandas de los pacientes.
  • Los cirujanos han aprendido a optimizar la colocación de los pilares de implantes, tanto en posición como en ángulo para lograr resultados lo más estéticos posibles. En algunos casos la colocación óptima requiere aumento de tejido blando y/o duro.
  • También, al mejorar el conocimiento sobre la anatomía, el comportamiento y la composición de la mucosa, ha sido posible optimizar el resultado final del tejido blando peri-implantarlo. Así, el equipo de tratamiento consigue no solo imitar a anatomía de los dientes naturales, también somos capaces de crear el contorno tisular blando.

Tratamientos sin miedo y sin dolor

La realización de este tratamiento es posible hacerlo con sedación consciente y anestesia local, garantizando el confort del paciente y eliminando la ansiedad en tratamientos de implantología.

Trabajamos con médicos anestesiólogos, y realizamos la intervención en nuestro propio quirófano de cirugía menor.

Tipos de implantes en Face Clinic Barrio de Salamanca

Gracias a la formación y especialización de nuestros doctores, podemos tratar a todo tipo de pacientes que quieren o necesitan implantes.

Podemos incluso tratar los casos más complejos, ya que contamos con el mejor cirujano maxilofacial de Madrid, que por su formación y especialización pueden solucionar y tratar casos que en otras clínicas no pueden resolver.

Tratamos también con implantes pacientes con patologías (ej, amelogenesis imperfecta), oncológicos, discapacitados o con necesidades especiales.

Implantes en el día

En la Clínica Dental en Barrio de Salamanca en Diego de León, 39, somos especialistas en implantes inmediatos. Con esta técnica el paciente tendrá colocados unos dientes fijos provisionales al salir de la consulta lo que le proporciona unas ventajas estéticas y funcionales muy superiores. No obstante es necesario valorar de forma independiente cada paciente para determinar la posibilidad de utilizar esta técnica.

Rehabilitación de arcada completa

Sistema de implantes all-on-4 permitiendo con solo cuatro pequeños tornillos fijar la dentadura.

Colocación en pacientes con poco hueso

Dado el perfil de especialización de los profesionales en nuestra clínica, somos capaces de colocar implantes en pacientes con poco hueso, bien mediante técnicas de injerto óseo, elevación de seno, implantes cigomáticos, etc.

Solución de complicaciones o problemas con implantes

Nuestro equipo resuelve con frecuencia complicaciones derivadas de tratamientos con implantes, tanto a corto como a largo plazo, desde problemas en la osteointegración, infecciones, rechazos, etc.

Solucionamos casos difíciles de implantes descartados por otros especialistas.

¿Cómo es el tratamiento?

El proceso de la colocación del implante es muy sencilla e indolora.

El implante se coloca bajo anestesia local, y sedación consciente en ocasiones, y la cirugía es rápida.

El mismo día se podrá hacer vida totalmente normal.

Al terminar la cirugía el equipo de Face Clinic en nuestra clínica dental de Barrio Salamanca, te indicará los pasos a seguir y las indicaciones necesarias para que el tratamiento sea un éxito.

Los implantes son la mejor opción a la hora de rehabilitar uno o varios dientes perdidos, incluso arcadas completas. Además la tasa de éxito de los implantes supera el 95%.

Implantes dentales Barrio Salamanca

Tratamiento con implantes en Face Clinic de Barrio de Salamanca, Madrid

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de implantes dentales en el Barrio de Salamanca, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

Especialista implantes dentales Barrio Salamanca

Dr. Riba

Especialista en Implantes dentales en Barrio Salamanca, Madrid

ICOMEM 28375865

Face Clinic Madrid Centro

C/ Diego de León, 39
28006 Madrid
contacto@faceclinic.es – Tel.: 910 885 812

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    ¿Cómo encontrar las mejores clinicas de implantes dentales en Madrid?

    La intervención de implantes genera muchas dudas a los pacientes, desde el tiempo que tardarán en colocárselos, hasta cuando podrá empezar a comer o si duelen. Por otro lado, también dudan entre el profesional a elegir para su colocación, por ello recomendamos buscar un especialista con calma y decidirse por uno u otro en función de su experiencia, profesionalidad y confianza que nos genere.

    Cuando se trata de la salud, es normal intentar que nos trate el mejor implantólogo de Madrid.

    las mejores clinicas de implantes dentales en madrid

    La cirugía que implica un implante trae consigo numerosas preguntas y temores en el paciente, tales como si padecerá mucho dolor en el proceso, su duración, cuándo podrá comer con normalidad, cómo se verán sus dientes después del implante, entre otros.

    Y es no es para menos, pues es un procedimiento delicado que debe ser llevado a la cabo por un profesional altamente capacitado en el el área de la Implantología.

    Precisamente por esa razón, en este artículo nos referiremos a cómo encontrar el mejor implantólogo para que lleve a cabo la cirugía con éxito, pues es normal que a la hora de someterse a intervención de una cierta complejidad se desee estar en buenas manos.

    Se recomienda siempre analizar los siguientes puntos antes de someterse a una cirugía con un especialista en implantes:

    mejores clinicas implantes dentales madrid

    1. Que el profesional sea especializado en periodoncia e implantes

    Un odontólogo general no puede realizar con eficiencia, eficacia y calidad, todos los procesos que abarca la odontología, pues son demasiados. Debe ser un cirujano maxilofacial en Madrid, o bien una persona que se haya especializado el área de implantología.

    2. Que tenga suficiente experiencia realizando este tratamiento

    La experiencia en cualquier rama tiene un valor incalculable y el área de implantología no es la excepción, especialmente si se trata de implantes más complejos como los implantes cigomáticos. Hay que asegurarse de que el odontólogo que que va a realizar la operación haya realizado muchas veces el proceso con éxito.

    3. Que utilice equipo y materiales de calidad

    Verificar que utilice equipos modernos, materia prima de calidad, es una necesidad. Un buen equipo ayudará a un diagnóstico más exacto y por ende, a un tratamiento 100% eficaz.

    4. Que sea un profesional en constante formación

    Así se mantendrá actualizado acerca de todos los avances que surgen el campo de la implantología y podrá ofrecer los mejores tratamientos a su disposición.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies