Implantes carga inmediata Madrid

Implantes dentales colocados en un solo día.
Una sesión – una cirugía.

implantes carga inmediata madrid

Implantes de carga inmediata en Face Clinic Madrid

En los implantes dentales tradicionales, después de la intervención, es necesario curar el tejido de la cavidad bucal para que los implantes y los huesos puedan integrarse. Este tiempo de cicatrización y osteointegración puede durar de 10 a 12 semanas.

Con los implantes de carga inmediata, el paciente sale de la clínica con la prótesis temporal el mismo día.

Su principal función es que el paciente pueda usar sus dientes desde el mismo día de la intervención olvidándose de las incómodas prótesis removibles..

Cuando los tejidos de la boca hayan curado por completo, el dentista o cirujano retirará la/s corona/s que había colocado de forma provisional y las sustituirá por otras que sí que están diseñadas a medida de forma definitiva.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Carga inmediata en implantes dentales Madrid

    Mejor especialista en Implantes de Carga Inmediata en Madrid

    El Dr. Riba es pionero y uno de los mejores especialistas en Madrid en la colocación de implantes de carga inmediata, gracias a su formación como cirujano maxilofacial, experiencia y a los resultados que consiguen en las intervenciones.

    Llámanos ahora y te asesoraremos sobre los implantes dentales de carga inmediata. En nuestra clínica del Barrio de Salamanca (Madrid) tenemos un equipo de implantólogos expertos en resolver casos con pérdida de piezas dentales anteriores con importante compromiso estético.

    Pide tu cita en Face Clinic para valorar tu caso. Te ofrecemos una atención 100% personalizada por parte de los mejores profesionales.

    Especialista Implantes carga inmediata Madrid

    Dr. Riba

    Especialista en Implantes de Carga Inmediata en Madrid

    ICOMEM 28375865

    Tus implantes de carga inmediata en Madrid

    Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid
    contacto@faceclinic.es – Tel.: 910 885 812

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies