Implantes All on Four en Face Clinic Madrid

Implantes All on Four en Madrid para recuperar todos los dientes fijos de una arcada sobre 4 implantes en solo 1 día. Está indicada para pacientes con poco hueso, ya que permite una rehabilitación completa sin necesidad de injertos.

All on four Madrid

Clínica de implantes All-on-Four en Madrid

La técnica de implantes All on-4 en Madrid nos permite la rehabilitación completa con implantes en tan solo una sesión de forma poco invasiva.

En una misma sesión colocamos una prótesis completa fija sobre cuatro implantes. Dos de estos implantes colocados en la región anterior y los otros dos en la región posterior, de forma que podemos conseguir un óptimo anclaje en el hueso del paciente.

Esta técnica nos permite incluso la rehabilitación en pacientes que tienen poco hueso, evitando ese modo qué tengan que someterse a cirugías más complejas, como pueden ser aquellas que requieren de injertos óseos o regeneración de hueso.

Face Clinic Madrid, es pionero en la utilización de esta técnica y cuenta con amplia experiencia en la colocación de implantes en pacientes con poco hueso y atrofias maxilares importantes.

Es un tratamiento menos agresivo, más rápido y más económico para una restauración completa de la dentadura. Un tratamiento recomendado en pacientes que requieren de una reconstrucción completa de ambas arcadas superior e inferior.

Equipo de especialistas en implantes All on Four en Madrid

Face Clinic

Dr. Francisco Riba García

Dr. F. Riba

Cirugía Oral y Maxilofacial  
ICOMEM 28375865

Dr. Cuesta

Cirugía Oral y Maxilofacial
ICOMEM 132836304

Dra. Arenas

Dra. Arenas

Cirugía Oral y Maxilofacial
ICOMEM 282869570

Riesgos

Como cualquier procedimiento quirúrgico, esta técnica tiene sus riesgos.

Algunos de los posibles riesgos incluyen infección, sangrado, dolor, hinchazón, sensibilidad dental y pérdida ósea. Además, existe un riesgo de complicaciones con la anestesia utilizada durante el procedimiento. También puede haber problemas con los implantes, como fracturas, aflojamiento o incluso fracaso del implante.

Es importante seguir las instrucciones del especialista para la recuperación postoperatoria y asistir a las citas de seguimiento para evitar complicaciones. Al elegir un especialista experimentado y cualificado, los riesgos pueden minimizarse y los resultados pueden ser exitosos y duraderos.

Precio de los implantes All-on-Four en Madrid

Los implantes All on four tienen un precio de entre los 4.000 € y 12.000 € por maxilar, según el caso.

En general, el costo de los implantes All-on-4 puede ser más elevado que el de los implantes tradicionales debido a la complejidad del procedimiento y el uso de materiales de alta calidad. Es importante recordar que el precio puede variar según la ubicación geográfica, el prestigio de la clínica, la experiencia del especialista y otros factores relacionados con el paciente y el tratamiento específico.

Pide tu cita para implantes All-on-Four en Madrid

Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

C/ Diego de León, 39
Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

    1ª Consulta Gratuita
    Pide tu cita en Face Clinic MADRID

    Política Protección de datos*

    Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

      1ª Consulta Gratuita
      Pide tu cita en Face Clinic MADRID

      Política Protección de datos*

      Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

      C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

      Conoce más detalles, información y casos antes y después sobre el tratamiento.