All on Four en Madrid

La técnica de implantes All on Four es una solución sencilla para recuperar todos los dientes fijos de una arcada sobre 4 implantes en sólo 1 día. Está indicada para pacientes con poco hueso ya que permite una rehabilitación completa sin necesidad de injertos.

All on four Madrid

Implantes All on 4 en Face Clinic Madrid

Se trata de una solución revolucionaria para aquellos pacientes edéntulos que han perdido sus dientes.

La técnica All on-4 nos permite la rehabilitación completa con implantes en tan sólo una sesión de forma poco invasiva. En una misma sesión colocamos una prótesis completa fija sobre cuatro implantes. Dos de estos implantes colocados en la región anterior y los otros dos en la región posterior de forma que podemos conseguir una óptimo anclaje en el puesto del paciente.

Esta técnica nos permite incluso la rehabilitación en pacientes que tienen poco hueso, evitando ese modo qué tengan que someterse a cirugías más complejas como pueden ser aquellas que requieren de injertos óseos o regeneración de hueso.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Mejores especialistas en la técnica All on Four en Madrid

    El Dr. Riba, cirujano maxilofacial en Face Clinic Madrid, es pionero en la utilización de esta técnica y cuenta con amplia experiencia en la colocación de implantes en pacientes con poco hueso y atrofias maxilares importantes.

    Es un tratamiento menos agresivo, más rápido y más económico para una restauración completa de la dentadura. Un tratamiento recomendado en pacientes que requieren de una reconstrucción completa de ambas arcadas superior e inferior.

    Especialista All on Four Madrid

    Dr. Riba

    Especialista en la técnica All on Four en Madrid

    ICOMEM 28375865

    Face Clinic Madrid Centro

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid
    contacto@faceclinic.es – Tel.: 910 885 812

    Face Clinic Pozuelo-Aravaca

    Avenida del Talgo, 202 – L22
    28023 Madrid
    aravaca@faceclinic.es – Tel.: 913 573 699

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies