Unidades especializadas Médicas y Quirúrgicas

Ofrecemos una atención integral a los pacientes, mediante un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia, y con los últimos avances tecnológicos tanto desde el punto de vista diagnóstico como terapéutico.​

Unidad facial

Unidad Facial

En la Unidad Facial, ofrecemos tratamientos personalizados de medicina y cirugía estética, como la Rinoplastia o el Lifting Facial, para tratar la calidad de la piel, su rejuvenecimiento, recuperación del volumen, tensión y tonicidad. Siempre para ofrecer resultados naturales.

Unidad mama

Unidad Mamaria

En algunos casos, es posible realizar un aumento de pecho o disminuir el volumen de la mama sin necesidad de cirugía, a través de lipoláser o lipofilling. Realizamos tratamientos específicos para aquellas mamas dañadas por la radioterapia, reconstrucción de la mama post mastectomía, etc..

Unidad capilar

Unidad Capilar

Además de los implantes capilares habituales, estamos especializados en
injerto capilar en cejas, barba y en cualquier zona con alopecia post quirúrgica y post traumática con excelentes resultados.

Unidad corporal

Unidad de Remodelación Corporal

Modelamos el cuerpo, y conseguimos que recupere su figura mediante tratamientos como el lipoláser o el lipofilling, junto con otras técnicas mínimamente invasivas (siempre que sea posible según el caso), lo que permite una rápida recuperación y reincorporación a su vida habitual.

Unidad corporal

Unidad de Dermatología

Esta unidad está formada por especialistas en dermatología médico-quirúrgica y venereología, con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel y sus anejos (pelo y uñas), así como en el cuidado y prevención de la piel sana, utilizando avanzadas técnicas dentro de le contexto de la dermatología estética para su adecuado mantenimiento y rejuvenecimiento cutáneo.

Unidad masculina

Unidad Masculina

En Face Clinic ofrecemos diferentes tratamientos de Cirugía y Medicina estética adaptados a las necesidades de los hombres, siempre con valoración previa de nuestros profesionales médicos y cirujanos.

Unidad pacientes especiales

Unidad Pacientes Especiales

La Unidad de Pacientes Especiales busca satisfacer en todo momento las necesidades de cada uno de nuestros pacientes con discapacidades. Posibilidad de sedaciones bajo el control de un anestesista, y tratamientos en quirófano con el máximo rigor hospitalario.

Unidad pacientes especiales

Unidad Pacientes Oncológicos

Ofrecemos tratamientos integrales a pacientes oncológicos, sometidos a tratamientos de quimoterapia o radioterapia. Tratamientos dentales y estéticos, reconstrucción mamaria, ect.

Unidad de resolución de secuelas y complicaciones

Gracias a la experiencia y formación de nuestros médicos y cirujanos, podemos resolver complicaciones y secuelas de cirugías previas. Expertos en cirugías secundarias.