Ventajas de la Rinoplastia Ultrasónica
Cambiar la nariz, puede mejorar drásticamente la apariencia y al mismo tiempo la confianza en nosotros mismos. Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, hay nuevas técnicas quirúrgicas para mejorar el aspecto de la nariz, una de ellas es la rinoplastia ultrasónica, también conocida como Piezotome®.
La principal diferencia es que la rinoplastia convencional utiliza cinceles, martillos y limas para llevar a cabo la osteopatía para remodelar los huesos nasales. Los resultados de la rinoplastia convencional son muy positivos, pero la lesión más común es en las estructuras blandas cercanas al hueso, lo que aumenta la inflamación y los hematomas en el postoperatorio.
La rinoplastia ultrasónica utiliza un bisturí ultrasónico que trabaja con alta precisión, evitando daños en los tejidos blandos alrededor del cartílago y el hueso, así como incómodos hematomas postoperatorios que imposibilitan continuar rápidamente con la rutina diaria.
El Piezotome® es una herramienta versátil que permite cortar, tallar y pulir hueso con precisión milimétrica, logrando un altísimo nivel de precisión.
La rinoplastia por ultrasonido se puede considerar como el método más avanzado en la actualidad en el campo de la cirugía de rinoplastia y se usa cada vez más en todo el mundo porque es menos traumática que la rinoplastia convencional.
Índice de contenidos
Principales ventajas de la Rinoplastia Ultrasónica
- Menos invasivo
- Rápida recuperacion
- Menos sangrado
- Menos dolor
- Poca inflamación
- Menos hematoma
- La reconstrucción ósea nasal es muy precisa y precisa
- Resultados naturales
- Menos riesgo de que aparezcan asimetrías
- Dos cirugías en una: cirugía de nariz funcional y cosmética
Si estás pensando en una Rinoplastia por ultrasonidos, puedes solicitar una cita con nuestros cirujanos con una gran experiencia en cirugía nariz, que analizarán cada caso en la primera sesión de consulta para resolver todas las dudas.