Odontopediatra en Salamanca
En la clínica dental para niños de Face Clinic Salamanca podrás encontrar los tratamientos odontológicos para el correcto desarrollo bucodental de los niños.
Somos especialistas en Odontopediatría acostumbrados a tratar con niños para que su visita al dentista sea lo más agradable y divertida posible.
Tratamientos de Odontopediatría en Face Clinic Salamanca
En nuestra clínica dental infantil de Salamanca contamos con tratamientos dentales orientados específicamente a los niños como el sellado de muelas, pulpotomías, revisiones…
Traumatismos o golpes
Tratamientos dentales en caso de caídas o golpes que pueden causar la rotura de uno o varios dientes o su. En estos casos es fundamental la reconstrucción o la reimplantación con implantes dentales cuando son adultos.
Eliminar caries
Como todos sabemos la caries es una patología que afecta a los niños y cada vez más pronto. Es importante tratarlas una vez se detectan para que no afecte hasta la raíz del diente.
Alteraciones congénitas
En nuestra clínica dental infantil en Salamanca tratamos también alteraciones congénitas como dientes supernumerarios o la anodoncia, dientes con un tamaño superior o inferior al normal, etc.
Utilización de flúor
Es un tratamiento preventivo para endurecer el esmalte de los niños y conseguir unos dientes sanos y fuertes. También ayuda a que disminuyan las posibilidades de desarrollar caries.
Corectores dentales
Cuando ya tenemos los dientes, los odontopediatras en Salamanca pueden detectar si hay problemas de espacio, mala disposición de los dientes, incorrecta forma de algún diente, etc. por lo que pueden aconsejar la utilización de tratamientos de Ortodoncia para ampliar el tamaño del maxilar por ejemplo.
Tratar el Bruxismo
Es importante el bruxismo infantil o rechinamiento o apretamiento de dientes que, habitualmente, ocurre cuando el niño duerme.
Sedación consciente
En Face Clinic Salamanca tenemos quirófano propio y un equipo de médicos anestesistas, por lo que podemos ofrecer en tratamientos largos o complejos y en niños con miedo al dentista, sedación consciente para que el niño esté tranquilo y relajado.