Odontopediatra en Salamanca

En la clínica dental para niños de Face Clinic Salamanca podrás encontrar los tratamientos odontológicos para el correcto desarrollo bucodental de los niños.

Somos especialistas en Odontopediatría acostumbrados a tratar con niños para que su visita al dentista sea lo más agradable y divertida posible.

Odontopediatra Salamanca

Tratamientos de Odontopediatría en Face Clinic Salamanca

En nuestra clínica dental infantil de Salamanca contamos con tratamientos dentales orientados específicamente a los niños como el sellado de muelas, pulpotomías, revisiones…

Traumatismos o golpes

Tratamientos dentales en caso de caídas o golpes que pueden causar la rotura de uno o varios dientes o su. En estos casos es fundamental la reconstrucción o la reimplantación con implantes dentales cuando son adultos.

Eliminar caries

Como todos sabemos la caries es una patología que afecta a los niños y cada vez más pronto. Es importante tratarlas una vez se detectan para que no afecte hasta la raíz del diente.

Alteraciones congénitas

En nuestra clínica dental infantil en Salamanca tratamos también alteraciones congénitas como dientes supernumerarios o la anodoncia, dientes con un tamaño superior o inferior al normal, etc.

Utilización de flúor

Es un tratamiento preventivo para endurecer el esmalte de los niños y conseguir unos dientes sanos y fuertes. También ayuda a que disminuyan las posibilidades de desarrollar caries.

Corectores dentales

Cuando ya tenemos los dientes, los odontopediatras en Salamanca pueden detectar si hay problemas de espacio, mala disposición de los dientes, incorrecta forma de algún diente, etc. por lo que pueden aconsejar la utilización de tratamientos de Ortodoncia para ampliar el tamaño del maxilar por ejemplo.

Tratar el Bruxismo

Es importante el bruxismo infantil o rechinamiento o apretamiento de dientes que, habitualmente, ocurre cuando el niño duerme.

Sedación consciente

En Face Clinic Salamanca tenemos quirófano propio y un equipo de médicos anestesistas, por lo que podemos ofrecer en tratamientos largos o complejos y en niños con miedo al dentista, sedación consciente para que el niño esté tranquilo y relajado.

Odontopediatría Salamanca

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

923 171 340

621 279 712

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies