TÉCNICA FUSS
La técnica FUSS es una alternativa más económica, más rápida y utilizada en zonas más extensas y generalizadas para recuperar el cabello perdido..
La técnica FUSS, aunque menos utilizada y extendido que otras técnicas, es un tratamiento empleado para resolver la pérdida de cabello en algunos casos concretos.
La técnica FUSS es un procedimiento quirúrgico poco invasivo que realizamos con anestesia local, y es capaz de cubrir zonas amplias con resultados muy naturales. En caso de aquellos pacientes que lo requieran, es posible utilizar sedación.
Con la técnica FUSS los pelos de la zona donante, van a extraerse con una banda fina de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de largo por uno de ancho aproximadamente. Esta fina banda se va a seleccionar de la zona posterior o bien de la zona lateral de la cabeza del paciente. Los puntos se quitan a los 15 días aproximadamente. Puede, como resultado, por tanto quedar una cicatriz, pero que será invisible ya que ésta está cubierta por el pelo.
En primer lugar, el tricólogo marcará la zona donante modificando el tamaño de la tira según la propuesta de cada uno de los pacientes.
Con injerto capilar sin rapar mediante la técnica FUE. Gracias a ella, podemos disimular la cicatriz de la primera intervención.
La técnica FUSS, se diferencia de otras técnicas, en el método de obtención del pelo que vayamos a trasplantar. En el caso del FUSS se realiza en tiras.
Por este motivo, es una técnica recomendada para realizar trasplantes en zonas más extensas.
Los pacientes ideales para ser tratados con esta técnica, son los que presentan áreas de alopecia más extensas.
Esto es debido a que:
Face Clinic es una de las mejores clínicas de injerto capilar en España para el trasplante de pelo.
Pide tu cita de valoración sin compromiso.
Dr. Ian Zylberberg
Cirugía y Medicina Capilar.
ICOMEM 282869465
Dra. Sunkel
Medicina Estética Capilar.
ICOMEM 282848948
INTERNATIONAL SOCIETY OF HAIR RESTORATION SURGERY
Sociedad Española de Trasplante de Grasa
Conoce todos los tratamientos capilares en Face Clinic Madrid