Injerto Capilar en Badajoz

Especialistas en Injerto capilar en Badajoz tanto en hombres y como en mujeres.

Resultados naturales. Seguridad. Garantías. Calidad

Injerto capilar en Badajoz

Clínica de Injerto Capilar en Badajoz

Face Clinic está considerada como una de las mejores Clínicas de injerto capilar en Badajoz. Tratamos la alopecia tanto en hombres y mujeres, con las técnicas más avanzadas de recuperación capilar.

La cirugía es la solución perfecta cuando no ha sido posible evitar la caída del pelo. Este tratamiento es un proceso relativamente sencillo y la solución más efectiva y duradera. Una vez el pelo se ha trasplantado, este crecerá con normalidad y no volverá a caerse.

Los resultados que se obtienen hoy en día, a diferencia de hace unos años, son muy naturales.

La indicación principal del injerto capilar en Badajoz es la alopecia androgénica tanto en varones como en mujeres, pero hay otras formas de alopecia candidatas a mejorar con un trasplante capilar, como algunas alopecias cicatriciales primarias (alopecia frontal fibrosante, liquen plano pilar, etc.) y secundarias (cicatrices quirúrgicas, quemaduras, alopecia por radioterapia, etc.).

Clínica de injerto capilar Badajoz

Equipo de especialistas en Injerto Capilar en Badajoz

Face Clinic

Dr. Angel Roman

Dr. Román

Injerto Capilar y Medicina Capilar
Col. num. 06/06/5639

Dr. Maestre

Injerto Capilar y Medicina Capilar
CDE 06065447 – ICOMBA 06065447

Técnicas de Injerto Capilar en Badajoz

Existen dos técnicas y el sistema es muy parecido en ambas, se extrae pelo (unidades foliculares) de una zona sana del paciente para implantarlo en las zonas sin cabello.

La diferencia principal es que en la técnica FUE, se extrae pelo a pelo, y en la técnica FUSS, se extrae una banda o tira de pelo.

Técnica FUE en Badajoz

Es la técnica más avanzada y la más demandada.

Técnica FUE sin rapar en Badajoz

Con esta técnica no es necesario rapar toda la cabeza, por eso es una técnica muy solicitada en mujeres.

Técnica FUSS en Badajoz

Conocida también como técnica de la tira.

Precio del Injerto Capilar en Badajoz

A partir de 3.500 €

Para conocer el precio del injerto capilar en Badajoz ante la pérdida de pelo, es necesario que le apaciente acuda a nuestra clínica capilar y que nuestros cirujanos estudien cada caso de forma personalizada.

Por ello, no es posible fijar un presupuesto estándar para todos los pacientes. Es necesario que el cirujano valore cada caso y la paciente exponga sus deseos o necesidades, y de ese modo es posible establecer un presupuesto personalizado.

En Face Clinic ponemos a disposición de nuestras pacientes que así lo deseen, facilidades de financiación. La decisión de someterse a trasplante de pelo en Badajoz, es personal y no debe basarse en motivos económicos.

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor calidad médica y asistencial en nuestros tratamientos médicos y quirúrgicos y ponerlos a su alcance.

Injerto capilar Badajoz precio

Riesgos del implante capilar en Badajoz

Los riesgos de este tratamiento son mínimos, siempre que lo realicen profesionales con experiencia y la formación adecuada. FACE CLINIC es una de las principales y mejores clínicas en Badajoz para el trasplante de pelo.

Sus especialistas con amplia experiencia convierten a Face Clinic en una de las mejores opciones para este tratamiento. Desde los tratamientos más convencionales hasta el injerto capilar sin rapar.

FACE CLINIC Badajoz no es solamente una clínica de cirugía que proporciona seguridad, calidad de resultados y garantías, sino que también supone que las intervenciones se hacen con algunos de los mejores cirujanos capilares de Badajoz y las más avanzadas técnicas. Además, las intervenciones se llevan a cabo en su propio quirófano, con un gran equipo de anestesistas y auxiliares.

Mejor clínica de injerto capilar en Badajoz

Casos de Trasplante Capilar antes y después en Face Clinic Badajoz

Recupera tu cabello con un trasplante capilar en Face Clinic Badajoz

Pide tu cita para un Injerto Capilar en Badajoz

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Badajoz

Avenida de Villanueva, 6 – 06005 Badajoz

Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic BADAJOZ

    Política Protección de datos*

    Implante capilar en hombres en Badajoz

    Conoce más detalles e información sobre el tratamiento de Injerto Capilar en Badajoz.