¿Cuál es el precio del aumento de pecho en Madrid?

El precio del aumento de pecho viene determinado por diferentes factores que hacen variar entre unas clínicas y otras. A los honorarios del equipo quirúrgico (cirujano, ayudante, instrumentista), hay que añadir otros importes.

¿Cuál es el precio de la operación de aumento de pecho en Madrid?

Factores que influyen en el precio del aumento de pecho

Precio del aumento de pecho según las prótesis mamarias

Para nosotros es esencial mantener unos estándares de calidad máximos, por eso para la intervención sólo utilizamos Mentor prótesis (de Johnson&Johnson). Actualmente hay una gran oferta de implantes mamarios en el mercado, pero todos los estudios señalan a Mentor como la prótesis de máxima calidad y garantías.

Coste del Hospital

El aumento de pecho no es una cirugía menor, por lo que todas las pacientes que se operan en Face Clinic quedan ingresadas una noche para poder ser atendidas correctamente durante el postoperatorio inmediato. Al día siguiente por la mañana, son dadas de alta por su cirujano.

Costes del anestesista

En Face Clinic disponemos de un equipo de anestesistas reconocidos por su alta cualificación. Antes de la intervención quirúrgica se le realizará un estudio preoperatorio para conocer si existe alguna contraindicación. Ellos serán los encargados de su bienestar durante toda la intervención y postoperatorio. El papel del anestesista es fundamental para que la cirugía transcurra sin incidencias.

Estudio preoperatorio

Analíticas, electrocardiograma y si es preciso ecografia o mamografía.

Equipo quirúrgico

En este caso es importante valorar la experiencia y el nombre del cirujano, con el fin de obtener los resultados deseados con garantías y sin complicaciones. Debemos asegurarnos que sea un cirujano de la SECPRE.

Otros gastos que influyen en el precio del aumento de pecho

En el precio de operación de pecho también hay que incluir otros gastos menores, como serán el sujetador y la banda postoperatoria si es necesaria, el tratamiento de fisioterapia y masajes para acelerar la recuperación, gastos de anatomía patológica cuando se resecan zonas de la glándula mamaria (quistes, glándula normal para simetrizar con la otra mama si hay diferencia de volúmenes, cápsulas antiguas, etc).