Reducción de areola

En Face Clinic somos especialistas en reducción de areola.

Reducción de areola

¿Qué es la reducción de areola?

La reducción de areola es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en disminuir el tamaño y modificar la forma de la areola mamaria.

En este procedimiento quirúrgico se elimina el exceso de tejido de la areola mamaria para obtener un tamaño y forma más armónicos con el seno.

    Pide tu cita en Face Clinic
    1ª Cita Gratuita

    ¿Qué problemas resuelve la reducción de areola?

    Este procedimiento puede resolver problemas estéticos como una areola grande, desproporcionada o asimétrica, mejorando la apariencia estética de los senos.

    Los candidatos ideales para una son aquellos que están insatisfechos con el tamaño o la forma de sus areolas y desean mejorar su apariencia.

    Precio de la reducción de areola en Face Clinic

    Los precios pueden variar según diversos factores, como la complejidad del caso y la necesidad de procedimientos adicionales. Por ello es necesaria una valoración previa por parte del cirujano.

    Reducción de areola cicatriz

    Riesgos

    Como cualquier procedimiento quirúrgico, conlleva ciertos riesgos, como infección, sangrado, cambios en la sensibilidad, cicatrices visibles o reacciones adversas a la anestesia. Es importante hablar sobre estos riesgos con el cirujano antes de tomar la decisión.

    Postoperatorio y recuperación

    Durante el postoperatorio, se recomienda seguir las indicaciones del cirujano, que pueden incluir el uso de prendas de compresión, medicación para el dolor y cuidados de las heridas.

    La recuperación varía de persona a persona, pero generalmente se necesitan varias semanas para la recuperación completa. Es importante evitar actividades físicas intensas y seguir las instrucciones de cuidado postoperatorio.

    Los resultados suelen ser permanentes y se aprecian a medida que la zona se cura por completo. Las pacientes suelen experimentar una mejora en la forma y tamaño de las areolas, lo que contribuye a una apariencia más equilibrada y armoniosa de los senos.

    Especialistas en la reducción de areola

    ELENA ARMAS JORGE

    Dra. Armas

    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
    ICOMEM 282876337

    Dra. Concejo

    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
    ICOMVA 470905100

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita presencial o videoconsulta para valoración personalizada.

    Cirugía Plástica en Madrid Cirugía Plástica en Pozuelo y Aravaca Cirugía Plástica en Valladolid Cirugía Plástica en Salamanca Cirugía Plástica en Huelva