Blog

Mesoplastia Facial: qué es y cuándo está indicada

La Mesoplastia te ayuda a mantenerte joven para siempre

¿Qué es la Mesoplastia facial?

La mesoplastia facial es un procedimiento cosmético que combina diferentes técnicas para rejuvenecer y mejorar la apariencia facial. Este tratamiento puede inlcuir la aplicación de inyecciones de productos biocompatibles, como ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos u otros compuestos, en la piel para estimular la producción de colágeno, mejorar la hidratación y suavizar las arrugas.

La mesoplastia facial es un procedimiento que ha mejorado mucho la estética en todos los sentidos, gracias a sus excelentes resultados y su sencilla aplicación. Por lo tanto, es uno de los métodos de elección de aquellos pacientes que quieren mantenerse jóvenes.

Ya sea una mesoplastia o cualquier otro procedimiento cosmético, siempre es mejor contar con buenos especialistas. Solo así podemos garantizar el mejor resultado posible para algo tan importante como nuestro aspecto físico.

¿En qué consiste la Mesoplastia?

Esta técnica utiliza una variedad de compuestos que permiten un magnífico rejuvenecimiento facial.

Con ella conseguimos una armonización facial, eliminar las arrugas y conseguir una juventud permanente con pequeñas inyecciones de diversos productos, tales como:

  • Complejo de vitaminas, oligoelementos, silicio y antioxidantes para un perfecto efecto aclarante de la piel, además de proporcionar luminosidad.
  • El ácido hialurónico, la policaprolactona, el ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica que hidratan y rellenan la piel.
  • Una relajante muscular que inyectada en el músculo hipertónico puede corregir las líneas de expresión.

El tratamiento antiarruga se recomienda a partir de los 35 años, cuando el efecto es más pronunciado. Son tratamientos duraderos, pero no permanentes, lo cual es una ventaja si desea modificar o actualizar su tratamiento para una mayor revitalización. Por lo general, se suelen repetir cada pocos meses o anualmente.

¿Cuál es su precio?

La mesoplastia facial es más barata de lo que pensamos y más accesible que otros tratamientos quirúrgicos o invasivos. En Face Clinic puedes pagar fácilmente a plazos y la primera consulta de valoración es siempre gratuita.

Indicaciones de la Mesoplastia

La mesoplastia facial puede estar indicada en diversas situaciones, incluyendo:

  1. Rejuvenecimiento facial: Para tratar signos de envejecimiento facial, como líneas finas, arrugas, pérdida de volumen y flacidez de la piel.
  2. Mejora de la textura y la luminosidad de la piel: Para mejorar la textura de la piel, suavizar la apariencia de cicatrices o poros dilatados, y aumentar la luminosidad de la piel.
  3. Corrección de asimetrías faciales: Para corregir asimetrías faciales menores y mejorar la armonía y el equilibrio facial.
  4. Tratamiento de ojeras y bolsas bajo los ojos: Para reducir la apariencia de ojeras oscuras, eliminar bolsas en los ojos y arrugas alrededor de los ojos.
  5. Aumento de labios y mejillas: Para agregar volumen y definición a los labios y mejillas, creando una apariencia más juvenil y rejuvenecida.
  6. Papada: Un buen ejemplo es el tratamiento para quitarse la papada, que tiene cómo objetivo quitar la papada e incluso tratar las arrugas que podamos tener.

Es importante tener en cuenta que la mesoplastia facial no es adecuada para todos y que los resultados pueden variar según las características individuales de la piel y las expectativas del paciente. Se recomienda consultar a un médico estético experimentado para determinar si la mesoplastia facial es la opción adecuada y para recibir una evaluación personalizada antes de someterse al tratamiento.

La mesoplastia facial puede indicarse en diferentes partes del rostro. Por ello, podemos distinguir aquellos tratamientos cuyo objetivo es mejorar el rostro en general y aquellos que son más específicos para determinadas zonas.

Pide tu cita en Face Clinic

Te invitamos a solicitar una cita con los médicos estéticos de Face Clinic para una valoración personalizada.

Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso en una de nuestras clínicas de medicina estética para valorar tu caso de forma personalizada.

Clínica estética en Madrid Clínica estética en Pozuelo Clínica estética en Valladolid Clínica estética en Salamanca Clínica estética en Huelva

Equipo de especialistas

Dra. Victoria Sunkel

Dra. Sunkel

Medicina Estética
ICOMEM 282848948

Dra. Baz

Dra. Baz

Medicina Estética
COLMESAL 373706923

Dra. Soto Jiménez

Dra. Soto

Medicina Estética
ICOMEM 282871719

Dra. Murciego de Face Clinic

Dra. Casquero

Medicina Estética
Nº col. 492854077

Dra. Hernández

Medicina Estética
ICOMVA 474706675

Dra. Miriam Blanco Sáez

Dra. Blanco

Medicina Estética
Nº col. 474707160