Mesoplastia Facial
La Mesoplastia te ayuda a mantenerte joven para siempre
Índice de contenidos
¿Qué es la Mesoplastia facial?
La mesoplastia facial es un procedimiento que ha mejorado mucho la estética en todos los sentidos, gracias a sus excelentes resultados y su sencilla aplicación. Por lo tanto, es uno de los métodos de elección de aquellospacientes que quieren mantenerse jóvenes.
Ya sea una mesoplastia o cualquier otro procedimiento cosmético, siempre es mejor contar con buenos especialistas. Solo así podemos garantizar el mejor resultado posible para algo tan importante como nuestro aspecto físico.
¿En qué consiste la Mesoplastia?
Esta técnica utiliza una variedad de compuestos que permiten un excelente rejuvenecimiento.
Con ella conseguimos eliminar las arrugas y conseguir una juventud permanente con pequeñas inyecciones de diversos productos, tales como:
- Complejo de vitaminas, oligoelementos, silicio y antioxidantes para un perfecto efecto aclarante de la piel, además de proporcionar luminosidad.
- El ácido hialurónico, la policaprolactona, el ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica que hidratan y rellenan la piel.
- Una relajante muscular que inyectada en el músculo hipertónico puede corregir las líneas de expresión.
El tratamiento antiarrugas se recomienda a partir de los 35 años, cuando el efecto es más pronunciado. Son tratamientos duraderos, pero no permanentes, lo cual es una ventaja si desea modificar o actualizar su tratamiento para una mayor revitalización. Por lo general, se suelen repetir cada pocos meses o anualmente.
Si no tienes claro qué productos utilizar, o si quieres consultar algún sencillo tratamiento poco invasico de medicina estética facial, te invitamos a solicitar una cita en una de nuestras clínicas de estética en España para valorar tu caso de forma personalizada.
¿Cuál es su precio?
La mesoplastia facial es más barata de lo que pensamos y más accesible que otros tratamientos quirúrgicos o invasivos. En Face Clinic puedes pagar fácilmente a plazos y la primera consulta de valoración es siempre gratuita.
Indicaciones de la Mesoplastia
La mesoplastia facial puede indicarse en diferentes partes del rostro. Por ello, podemos distinguir aquellos tratamientos cuyo objetivo es mejorar el rostro en general y aquellos que son más específicos para determinadas zonas.
Papada
Un buen ejemplo es el tratamiento de la papada que tiene como objetivo eliminar o reducir la papada e incluso tratar las arrugas que podamos tener.
Arrugas de expresión
Por otro lado, las arrugas del entrecejo también pueden ser objetivo de la mesoplastia facial.
Diferencias entre la Mesoplastia y la Mesoterapia
Una de las preguntas más frecuentes en las consultas y clínicas de estética es la diferencia entre la mesoplastia y la mesoterapia. Tienen nombres muy similares pero son diferentes tratamientos.
Mesoplastia
La mesoplastia es el tratamiento facial más conocido para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo de forma eficaz y duradera. Para la aplicación, se utiliza una aguja intradérmica para facilitar la penetración de los productos.
Se emplea para prevenir y corregir las arrugas, así como para regenerar la piel de todo el rostro.
Mesoterapia
La mesoterapia se caracteriza por la ausencia de rellenos, como el ácido hialurónico, que facilitan la regeneración de la piel.