¿Puede el ejercicio aumentar el tamaño del pecho?
En una época en que volvemos a pensar en el buen tiempo y los sujetadores vuelven a estar de moda, a menudo surge la pregunta sobre los senos firmes y por qué no los senos más grandes.
Índice de contenidos
Pero, ¿cómo conseguir tener más pecho?
Muchas personas confían en el ejercicio y los remedios caseros para promover el crecimiento y la mejora del pecho.
A continuación, veremos una serie de ejercicios que ayudan a aumentar el pecho de forma natural.
¿Hay algún ejercicio que pueda aumentar el tamaño del pecho de forma natural?
Aunque no lo parezca, ahora que llegará el buen tiempo, tenemos algunos ejercicios de pecho que nos permiten mejorar un poco su aspecto para lucir escote.
El fitness también es muy popular ahora, por lo que podemos elegir la técnica más adecuada para fortalecer los músculos del pecho. De esta forma, lo conseguiremos “empujando” el pecho para crear más volumen a medida que trabajan los músculos.
Algunos ejercicios incluso te permiten modificar algunas partes que afectan el tamaño y la forma del escote. A través de una formación muy específica, el apoyo también puede mejorarse y promoverse regionalmente.
¿Quieres saber cómo? Si tienes los senos pequeños, aquí tienes una serie de ejercicios para aumentar el tamaño de los senos de forma natural que puedes incluir en tu rutina.
¿Cómo aumentar el volumen del pecho con ejercicios?
Flexiones
Sí, las que odiábamos en la gimnasia escolar son un gran ejercicio para mejorar el volumen al pecho, y disimular un pecho pequeño.
Puedes tumbarte boca abajo sobre una colchoneta de ejercicios con la parte superior de los pies tocando el suelo y soportando el peso de las manos. Dobla los brazos y baje la espalda lo más que puedas, manteniendo la espalda recta. Haz tres series de 15 repeticiones.
Mariposa
Acuéstate boca arriba en un banco y estira los brazos frente a tu pecho. Luego dobla los codos y baja los brazos para que queden paralelos al suelo. Mantén esta posición durante 20 segundos y luego regresa a la posición inicial. Puedes hacer 3 series de 20 repeticiones. Puedes ayudarte con pesas o una botella de agua.
Mariposas de pie
Colócate con los pies separados al ancho de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Luego, levanta lentamente los brazos hasta el nivel del pecho. Mantén la postura durante 10 segundos y vuelve a la posición inicial. Haz dos series de 20 repeticiones. Al igual que en el ejercicio anterior, puedes incorporar pesas.
Levantar pesas
Otra variación del ejercicio anterior es comenzar con las piernas en la misma posición, sujetando las mancuernas en las palmas de las manos. Con los brazos extendidos y unidos a los costados de tu cuerpo, empieza levantando el brazo derecho al nivel del pecho. Levanta y baja las mancuernas ligeramente a esta altura durante 5 segundos, vuelve a llevar los brazos a la posición inicial durante 5 segundos y repite. Haz 20 repeticiones para cada brazo.
Puedes hacer estos ejercicios varias veces al día o 3 veces por semana incoporando estos ejercicios simples en su entrenamiento semanal.
Pero, si los ejercicios para el pecho no funcionan en mi caso, ¿cómo podemos aumentar el pecho?
Como has visto, existen ejercicios que aumentan el pecho y nos pueden ayudar a moldear en cierta medida esta zona, pero la verdad es que nada es más efectivo y rápido que una cirugía de aumento de mamas realizada por un especialista.
Esta cirugía sigue siendo uno de los procedimientos más solicitados en cirugía plástica. Muchas mujeres lo solicitan cuando buscan tener más pecho, después de un embarazo o con una reducción mamaria severa, ya que esta técnica les permite volver a su forma normal.