Blog

¿Cómo conseguir unos abdominales perfectos?

Hay diferentes reglas que podemos utilizar para conseguir unos abdominales perfectos y conseguir eliminar grasa abdominal, aunque hay personas que hacen cientos de abdominales y diferentes rutinas, pero nunca llegan a conseguirlo, ¿quieres saber por qué? Te lo contamos en este artículo.

Rutina de dieta y ejercicios

Como conseguir los abdominales perfectos

1. Quemar grasas

Parece evidente, pero para eso nos ponemos a realizar abdominales, ya que queremos que se noten.

Si no lo conseguimos es porque todavía hay grasa por encima del músculo, así que no importa cuantas abdominales hagas… si hay grasa no se verá el músculo que estás desarrollando debajo.

Así, el porcentaje de grasa corporal debe ser por debajo del 10% en el caso de los hombres, y para ellos es necesario incluir ejercicios cardiovasculares, así como cuidar la dieta y limitar la cantidad de hidratos de carbono y grasas.

2. Ser constante y paciente

La grasa acumulada en la zona de los abdominales es la primera que llega y la última que se va, por ello es importante ser constante. Y como no hay milagros, solo podemos conseguirlo con una dieta adecuada y con ejercicios cardiovasculares y un adecuado entrenamiento.

Este objetivo hay que mantenerlo a largo plazo.

3. Tres o cuatro veces por semana

Si trabajamos un músculo los 7 días de cada semana, este puede “saturarse”, así que ellos también deben poder descansar y recuperarse de los ejercicios anteriores. De este modo, los ejercicios que realices después podrán ser de mayor intensidad.

4. Abdominales variados

Es crucial variar el tipo de ejercicio a efectuar, ya que hay varios músculos que envuelven el abdomen y también debemos trabajarlos para poder conseguir esa definición para conseguir un vientre plano, pero también reducir la cintura.

La clave, está en variar los ejercicios, incorporar a las rutinas ejercicios diferentes, como abdominales, bicicleta, elevaciones de piernas o elevaciones laterales.

Consigue unos abdominales perfectos con la abdominoplastia

En ocasiones no es posible conseguir el abdomen plano y perfecto solo con ejercicio y dieta, bien por la edad o incluso porque tras los embarazos puedes tener una diástasis abdominal y eso solo puede corregirse con una operación de abdominoplastia.

Abdominoplastia en Madrid

C/ Diego de León, 39

Abdominoplastia en Salamanca

Pza. los Basilios, 8

Abdominoplastia en Huelva

Pza. el Titán, 3