Dr. José Angel Palomo Ruíz. Médico Anestesiólogo.

DR. ÁNGEL PALOMO
Médico Anestesiólogo

Especialista en Anestesiología y Reanimación con más de 10 años de experiencia como Anestesista en grandes hospitales y clínicas privadas de Madrid.

Es además formador acreditado en RCP básica y DESA por el Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias. Lo que le convierte en un anestesiólogo de referencia en varios campos quirúrgicos.

Colabora con los mejores cirujanos plásticos en Madrid de Face Clinic, así como con los cirujanos maxilofaciales.

Col. num. COM282856745

Sedación Consciente Intravenosa y actividad en diferentes áreas

Principalmente en clínicas dentales, trabajando con los estándares de seguridad marcados por la SEDAR y Consejo de Colegios de Odontólogos, lo que le convierte en uno de los mayores expertos en mitigar el dolor y evitar el miedo de los pacientes a las intervenciones dentales.

Actividad en las áreas de Cirugía General, Urología, Ginecología, Traumatología, Sedaciones fuera de quirófano, Unidad de Cuidados Intensivos, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, Trasplante renal.

La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies