Saltear al contenido principal

Duración tratamiento

20 minutos

Anestesia

Crema anestésica

Resultados

Inmediatos

Duración de los Resultados

1 – 2 meses

Las Vitaminas faciales se inyectan en la piel del rostro, y sirven para hidratar la piel dar luminosidad y estimular la producción de colágeno dependiendo de la edad de la paciente puede ser 1, 2 o 3 sesiones, separadas cada quince días.

¿Qué son las vitaminas faciales?

El tratamiento con vitaminas faciales consiste en aplicar de forma directa en nuestra piel con inyecciones, una serie de sustancias que además de rejuvenecer el rostro van a devolvernos la elasticidad y la tonicidad que hayamos perdido.

Devuelve la firmeza y la luminosidad a nuestra piel.

Estas vitaminas tienen un efecto parecido a cremas hidratantes de alta calidad, pero en este caso se aplican donde la piel necesita consiguiendo que los efectos sean mejores.

¿Cómo se aplica el tratamiento con vitaminas faciales?

Es un tratamiento sencillo.

  1. Primero aplicamos una crema anestésica, con el fin de reducir al máximo posibles molestias que pudieran aparecer con la aplicación. Aunque dependerá de cada paciente ya que algunos no necesitan esta crema anestésica y otros sí.
  2. Tras 20 minutos con la crema anestésica, el especialista inyecta el combinado de vitaminas en un tiempo aproximadamente de 15 o 20 minutos.

Normalmente para tener mejores resultados, el especialista le va a proporcionar y recomendar un protocolo de sesiones según las necesidades de su piel.

Es un tratamiento completamente personalizado, que debe valorarse tras una valoración médica por parte del especialista.

Contraindicaciones de las vitaminas faciales

Los posibles efectos secundarios de este tratamiento son mínimos, y en caso de que aparecieran durante muy poco tiempo.

Las horas después de la aplicación de las vitaminas, el rostro del paciente puede aparecer con una ligera inflamación y algunas rojez es en la zonas de la inyección. Pero estos efectos no aparecen en todos los pacientes, y en caso de que aparecieran desaparecen en poco tiempo (menos de 24 horas).

Tras la sesión, tenemos que intentar evitar durante unas 24 horas temperaturas extremas, y utilizar protección solar total.

¿Cuáles son los resultados?

La piel aparece más sana y más brillante de forma y mediata, pero tras unos días después del tratamiento observaremos todos los resultados y efectos.

Revitalización Facial con vitaminas en nuestras clínicas de Madrid y Huelva

Con este tratamiento es posible conseguir una piel luminosa y sana. Puede informarse sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid y Huelva.

Volver arriba