Saltear al contenido principal
910 88 58 12 601 616 100 Calle de Diego de León, 39 - 28006 Madrid CITA ONLINE

Unidad de pacientes en tratamiento oncológico

Ofrecemos tratamientos integrales a pacientes oncológicos, sometidos a tratamientos de quimoterapia o radioterapia. Tratamientos dentales y estéticos, reconstrucción mamaria, etc.

Las enfermedades oncológicas y sus tratamientos causan efectos secundarios que afectan tanto a la salud como a la estética de los pacientes, principalmente a la piel, al pelo y a la estética en general. Por ello, en Face Clinic trabajamos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer, de manera que se incluya la Medicina Estética y la Cirugía Plástica en la atención y tratamientos de estos.

Tratamientos Odontologicos y de Cirugía Maxilofacial

En Face Clinic, somos un equipo especializado en el tratamiento bucodental de pacientes en tratamiento oncológico.

Ofrecemos una atención integral que incluye el manejo de las complicaciones de la quimioterapia y la radioterapia, antes durante y después de la terapia oncológica.

Cirugía Plástica

Nuestra unidad de Cirugía Plástica y Reparadora, se ocupa de restaurar la función física y el aspecto físico de las lesiones producidas por el cáncer.

La labor del equipo de la Unidad contribuye a mejorar la autoestima, la imagen corporal y la calidad de vida de los pacientes, sobre todo de las mujeres afectadas por cáncer de mama.

Medicina Estética y Nutrición

Una vez haya finalizado todo el proceso médico, en Face Clinic contamos con tratamientos adaptados a las necesidades puntuales que los pacientes tienen durante la enfermedad.

El cuidado del paciente oncológico desde el punto de vista estético ayuda a impedir que ciertas alteraciones cutáneas derivadas del tratamiento médico se vuelvan crónicas. La piel se deshidrata, adquiere un tono cetrino y pueden aparecer manchas o rojeces incómodas.

Además, disponemos de tratamientos basados en carboxiterapia para la recuperación de cicatrices o marcas; o en láserterapia y peelings químicos para la mejora de la calidad de la piel una vez haya finalizado el tratamiento oncológico.

Para la recuperación del cabello, diseñamos protocolos basados en nutricosmética y mesoterapias entre otros.
También, es importante conocer que los hábitos dietéticos y los suplementos nutricionales, son fundamentales a la hora de paliar los efectos secundarios durante el tratamiento, pero también durante la recuperación.