Quitar marcas de acné

Elimina cicatrices de acné profundas y moderadas.

Contamos con los mejores tratamientos para eliminar cicatrices de acné, incluso las más profundas.

En Face Clinic, una de las mejores clinicas de clínicas estéticas, ponemos a tu disposición la solución que buscabas para acabar por fin y eliminar cicatrices de acne profundas y moderadas y otras cicatrices fruto de lesiones cutáneas, cirugías, acné, quemaduras y similares. Con nuestros tratamientos conseguirás un cutis liso y sin imperfecciones.

Regularás el exceso de grasa y lucirás una piel radiante.

quitar marcas de acné

En Face Clinic, una de las mejores clinicas estéticas, ponemos a tu disposición la solución que buscabas para acabar por fin y eliminar cicatrices de acne profundas y moderadas y otras cicatrices fruto de lesiones cutáneas, cirugías, acné, quemaduras y similares. Con nuestros tratamientos conseguirás un cutis liso y sin imperfecciones.

Regularás el exceso de grasa y lucirás una piel radiante.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Tratamientos para quitar marcas de acné en Face Clinic

    Peeling Químico

    El Peeling químico con Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, produce una exfoliación suave y superficial de la piel en cualquier parte del cuerpo, ayudando a acelerar el proceso de curación del brote de acné.

    Lipofilling facial (Nanofat)

    El lipofilling facial o lipotransferencia de grasa consiste en el injerto de células grasas propias compatibles con el organismo. Hablamos de una técnica quirúrgica, considerada de menor riesgo, que tiene como objetivo embellecer el rostro.

    Tras la intervención conseguiremos corregir las cicatrices y marcas profundas de acné y depresiones de la piel.  El resultado es un rostro con mayor firmeza y jugosidad y un resultado natural y de larga duración.

    Plexer

    Tratamiento de acné activo y corrección de cicatrices postacné, y también para eliminar las cicatrices de acné profundas.

    Láser Co2

    Las cicatrices deprimidas, de pequeño tamaño ( tipo icepick o boxcar) se tratan de manera preferente con láser CO2. Actualmente se utilizan láseres fraccionados, que consiguen mejores resultados, con menos efectos adversos, al realizar un “daño” más controlado sobre la piel.

    Subcisión y ácido hialurónico para cicatrices profundas de acné

    Las cicatrices más amplias, tipo rolling, suelen presentar una adherencia producida por una fibrosis debajo de la piel.

    La subcisión, es una técnica quirúrgica, muy sencilla para despegar esta fibrosis. Posteriormente se puede realizar un tratamiento con ácido hialurónico inyectado en las cicatrices, para un mejor resultado.

    Dra. Victoria Sunkel

    Dra. Victoria Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948

    SEME

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies