Párpados caídos
La operación para los párpados caídos es una intervención quirúrgica que proporciona excelentes resultados, se realiza en poco tiempo y sus riesgos son mínimos.
Los párpados caídos, se conocen técnicamente como ptosis. Puede ser caída del párpado superior bien en uno o en los dos ojos. Normalmente aparece debido al envejecimiento.
Síntomas y signos del párpado caído
Al envejecer los párpados se estiran y los músculos que lo sujetan se debilitan poco a poco. Así se acumula exceso de grasa por la parte de arriba y por debajo de nuestros párpados, lo que causa bolsas debajo de los ojos, cejas caídas y párpados caídos.
El signo más evidente es la aparición del párpado caído. Según la severidad nos podría provocar problemas para ver.
Con la operación de párpados caídos podemos reducir y eliminar estos problemas para que nuestra mirada sea más joven.
Se trata de un problema no solamente estético ya que la piel que está alrededor de los ojos podría llegar a perjudicar nuestra visión lateral.
Tratamientos y soluciones para la caída del párpado
Hay diferentes tratamientos para solucionar los párpados caídos:
Sí. La intervención de párpados caídos es una cirugía conocida como blefaroplastia, con la que podemos recuperar la mirada para que vuelva a ser fresca y joven.
El lifting de cejas mejora mucho la zona del párpado superior, ayuda a mantener la piel elástica y tersa evitando la caída prematura del párpado por falta de tensión en el músculo.
Solución a los párpados caídos en FACE CLINIC
Si quieres rejuvenecer tu mirada con resultados naturales, puedes solicitar una cita con nuestros cirujanos para realizar el tratamiento más adecuado en tu caso, donde encontrarás profesionales que te van a asesorar sobre cuál es la técnica más adecuada para tu caso, todo ello garantizando los mejores resultados.