Párpados caídos

La operación para los párpados caídos es una intervención quirúrgica que proporciona excelentes resultados, se realiza en poco tiempo y sus riesgos son mínimos.

Párpado caído

Los párpados caídos, se conocen técnicamente como ptosis. Puede ser caída del párpado superior bien en uno o en los dos ojos. Normalmente aparece debido al envejecimiento.

Síntomas y signos del párpado caído

Al envejecer los párpados se estiran y los músculos que lo sujetan se debilitan poco a poco. Así se acumula exceso de grasa por la parte de arriba y por debajo de nuestros párpados, lo que causa bolsas debajo de los ojos, cejas caídas y párpados caídos.

El signo más evidente es la aparición del párpado caído. Según la severidad nos podría provocar problemas para ver.

Con la operación de párpados caídos podemos reducir y eliminar estos problemas para que nuestra mirada sea más joven.

Se trata de un problema no solamente estético ya que la piel que está alrededor de los ojos podría llegar a perjudicar nuestra visión lateral.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    Tratamientos y soluciones para la caída del párpado

    Hay diferentes tratamientos para solucionar los párpados caídos:

    Blefaroplastia

    Sí. La intervención de párpados caídos es una cirugía conocida como blefaroplastia, con la que podemos recuperar la mirada para que vuelva a ser fresca y joven.

    Lifting de cejas

    El lifting de cejas mejora mucho la zona del párpado superior, ayuda a mantener la piel elástica y tersa evitando la caída prematura del párpado por falta de tensión en el músculo.

    Toxina botulínica

    Las inyecciones de neurotoxina también pueden ayudar a mejorar la estética del párpado caído. Es una solución sencilla sin cirugía, pero muy útil en casos leves, aunque el efecto es temporal.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies